Cine y Películas

El tweet viral de Shang-Chi de Simu Liu está ahora en una cartelera de Hollywood

El tweet viral de Shang-Chi de Simu Liu que le pide a Marvel que hable sobre cómo darle vida al personaje ahora está en una cartelera de Hollywood para una campaña social.

El viral de Simu Liu Shang-Chi El tuit que le pide a Marvel que hable sobre darle vida al personaje ahora está en una cartelera de Hollywood para una campaña social. Después de comenzar su carrera como extra y especialista, Liu comenzó a ganar prominencia en la pantalla en 2015 con papeles regulares en el drama criminal canadiense. sangre y agua y la aclamada sitcom La conveniencia de Kim. La estrella de 32 años más tarde conseguiría su papel destacado como el héroe titular en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

La salida de Marvel Cinematic Universe exploró las historias de origen de Shang-Chi, ya que es descendiente de Wenwu, el líder de la organización criminal Ten Rings y más conocido como el mandarín en todo el mundo. Desesperado por vivir una vida normal, Shang-Chi abandona una misión a la que su padre lo envió y, en cambio, se esconde en San Francisco, aunque se ve arrastrado a su pasado cuando los Diez Anillos emergen y vienen a buscarlo a él y a su hermana separada. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos demostró ser otro éxito crítico y comercial para Marvel Studios, recaudando más de $ 432 millones en medio de la pandemia y recibiendo la calificación MCU Cinemascore más alta desde el original Hombre de Acero.

VÍDEO DEL DÍA

Gorjeo ha revelado el viral de Simu Liu Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos El tweet ahora está en una cartelera de Hollywood. El anuncio es parte de la nueva campaña de la plataforma que alienta a los usuarios a twittear sus esperanzas u objetivos, con otros ejemplos de celebridades que incluyen a Issa Rae, Demi Lovato y Patrick Mahomes, entre otros. Mira la cartelera a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

El tweet viral de Shang-Chi de Liu se convirtió en la comidilla de la ciudad en los años posteriores a su publicación, ya que no solo hubo llamados para que Marvel Studios explorara su diversa lista de héroes, sino también para la elección real de la estrella para el papel. A pesar de su popularidad y la naturaleza premonitoria de la publicación, Liu admitiría antes de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos‘ comunicado que estaba listo para dejar de hablar de eso, refiriéndose en broma a su respuesta en el tweet después de su casting que aborda la naturaleza divertida de la misma. Aunque puede estar listo para dejar el tweet, la cartelera sigue siendo una dulce oda a la historia completa de su tiempo en el papel.

con el primero Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Al demostrar ser un gran éxito para el estudio, Marvel ya está avanzando con planes futuros para el personaje. El coguionista y director Destin Daniel Cretton regresa para escribir y dirigir la secuela, de la que Liu se ha burlado de que ha comenzado a presentar ideas para la historia y conexiones más grandes de MCU en comparación con su predecesor. Mientras tanto, el público puede ponerse al día o volver a visitar Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en Disney+ ahora.

Fuente: Gorjeo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba