Resumen
- Ryann y James tuvieron problemas de comunicación en su relación; James no habló abiertamente de su difícil pasado hasta su matrimonio de prueba.
- Ryann le dio a James un ultimátum para que se casara con ella después de salir juntos durante siete años, y James le propuso matrimonio después de darse cuenta de su valor y hablar abiertamente sobre su pasado.
- Ahora están juntos y han formado una familia.
Es hora de investigar qué pasó con Ryann McCracken y James Morris después El ultimátum: casarse o seguir adelante Temporada 2. Ryann y James son novios de la escuela secundaria. Asistieron juntos a la Academia Williamsburg en Kingstree, Carolina del Sur. Antes del programa, la pareja estuvo junta durante siete años. Sin embargo, tuvieron problemas de comunicación, por lo que Ryann no tuvo la oportunidad de conocer a su compañero James tan bien como quería.
La principal razón de los problemas en El ultimátum: casarse o seguir adelante La relación de la pareja de la temporada 2 fue cuando James decidió asistir a una universidad fuera de Carolina. Quería completar su educación. Fue allí donde engañó a Ryann. Además, James no había hablado abiertamente sobre su pasado difícil con su pareja debido a sus diferentes crianzas. James cargó con algunos traumas debido a su complicada infancia. Su padre murió inesperadamente cuando él tenía solo dos años, dejando a su madre a cargo de la casa. No le contó esto a Ryann hasta su matrimonio de prueba.
Ryann le dio el ultimátum a James
Ryann vio un futuro con James
Ryann le dio un ultimátum a James porque no podía entender por qué no se casaba con ella, ya que habían salido durante siete años.
James compartió: “
“Me resulta difícil creer en un único amor verdadero”.
También quería estar en un “mejor espacio financiero“antes de comprometerse y formar su propia familia. Era un recién graduado de la universidad. Ryann y Jaime Ryann tuvo un matrimonio de prueba con otra pareja, Trey Brunson y Riah Nelson. En las tres semanas que pasaron juntos, Ryann se acercó a Trey. Sin embargo, todavía quería casarse con James.
Mientras tanto, James y Riah no estaban de acuerdo en lo que respecta a la intimidad física. Incluso le admitió a Riah que había engañado a Ryann en el pasado. James se dio cuenta de que su novia de toda la vida era la indicada para él. Sin embargo, se sintió celoso cuando escuchó a Trey elogiar a Ryann por sus buenas cualidades y finalmente reconoció el valor de Ryann. El ultimátum de Ryann funcionó, ya que James le propuso matrimonio. Ella dijo:Sí,” aunque James no estaba seguro de que estuviera en un “lugar perfecto” en su vida. Cuando James habló abiertamente de su pasado (y de su propuesta) Ryann se sintió segura.
¿Ryann y James están casados?
Por fin se casaron
“Tenemos una boda próximamenteconfirmó Ryann durante El ultimátumEl especial de reencuentro de James, en el que compartió que eligieron el 30 de septiembre de 2023 como fecha para su boda. James le propuso matrimonio a Ryann por segunda vez cuando estaban en una escapada romántica a las montañas. El ultimátum: casarse o seguir adelante La pareja reveló que se estaban quedando con la mamá, el papá y los hermanos de Ryann en la casa familiar de ella.
Durante la Reunión, James de El ultimátum: casarse o seguir adelante Se estaba acostumbrando a la idea de tener hijos, gracias a la atmósfera de casa llena que había en su situación de vida. James confesó que siempre supo que Ryann era la indicada para él, incluso cuando estaba en la escuela secundaria. El 31 de agosto, James finalmente confirmó: “DE HECHO ESTAMOS COMPROMETIDOS,” al compartir una foto de él proponiéndole matrimonio a Ryann en su Instagram.
Ryan y James se casaron en otoño de 2023 y parecen estar viviendo una felicidad conyugal en estos días. Sin embargo, no está claro cuál es su situación actual. Ryann y James no solo siguen juntos, sino que también lograron un hito matrimonial.
James y Ryan hicieron un gran anuncio
Ellos estan esperando
El 15 de abril de 2024, Ryann y James emocionado hizo una publicación en Instagram en la que dejaron El ultimátum Los fans saben que estaban esperando su primer hijo. La pareja no celebró una fiesta de revelación de género, pero Ryann mencionó en una de sus publicaciones que la pareja estaba esperando una niña. Ryann es una futura madre muy feliz y ha tomado su embarazo como una oportunidad para ser una influencer en las redes sociales.
La mayoría de las publicaciones de Ryann en Instagram ahora involucran promociones pagas en asociación con varias marcas y productos para bebés. Ryann todavía promociona su carrera como “Tecnología de radiología” en su biografía de Instagram. Ryann también está en Cameo, donde cobra más de $25 por un mensaje de video personalizado. Ryann también tiene un Linktree que dirige a los fanáticos a su tienda de Amazon, donde obtiene comisiones por vender productos al azar.
Ryann y su compañero de prueba, Treyvon Brunson, se siguen mutuamente en Instagram. James y Riah Nelson también se siguen mutuamente después de su viaje juntos. En cuanto a James en las redes sociales, publica en gran medida el mismo contenido que Ryann, menos las publicaciones de influencers y promociones pagas. Cuenta con más de 32.000 seguidores en Instagram. Su biografía es muy simple, solo menciona su El ultimátum: casarse o seguir adelante galardón. No está claro qué hace James como carrera en este momento.
El ultimátum: casarse o seguir adelante Las temporadas 1 y 2 están disponibles para transmitir en Netflix.
Fuente: James Morris/Instagram, Ryann McCracken/Instagram