El ultimátum: ¿Siguen juntos Shanique Imari y Randall Griffin?

El ultimátum: ¿Siguen juntos Shanique Imari y Randall Griffin?

by

in

La pareja de The Ultimatum: Marry or Move On, Shanique y Randall, parecen estar en un lugar mejor y los espectadores quieren saber si todavía están juntos.

El ultimátum: casarse o seguir adelante la pareja Shanique Imari y Randall Griffin tuvieron algunos momentos incómodos durante su tiempo en el programa y los espectadores están ansiosos por saber si la pareja todavía está junta. El ultimátum: casarse o seguir adelante es un nuevo reality show de citas en Netflix. Esta innovadora serie de citas sigue a varias parejas que se encuentran en una encrucijada en su relación. Uno de los socios está listo para progresar y casarse. El otro socio tiene sus reservas. Como resultado, las parejas participan en un experimento social en el que se mezclan con miembros del sexo opuesto para decidir si su pareja actual es con quien desean casarse. De esas seis parejas en el ultimátum fueron Shanique y Randall.

VÍDEO DEL DÍA

Shanique es una empresaria de 24 años que quiere asegurarse de que ella y Randall estén en los mismos lugares en su vida. Ella quiere comprometerse, pero Randall afirmó estar preocupado por el dinero y su deuda. Para Randall, el matrimonio llega después de que se establece. Shanique decidió que participar en el experimento podría ayudarlos a encontrar el camino de regreso a los mismos objetivos. Sin embargo, fracasó rápidamente cuando Randall se acercó más a su “esposa de prueba” Madlyn Ballatori.

Para el último segmento de su experimento, la pareja volvió a reunirse. Los dos parecían mejorar su relación, a pesar de la tensión sobre algunas inseguridades sobre El ultimátum Madlyn y sus ediciones pasadas. Shanique y Randall parecían comunicarse mejor y su compatibilidad era innegable. Sin embargo, aún compartían algunas preocupaciones sobre el comportamiento del otro, como la incapacidad de Randall para expresar sus emociones. Si bien los dos parecen estar en un camino más sólido y positivo, aún no se ha respondido si los dos todavía están juntos.

Aparte de las preocupaciones de Shanique, Randall tenía algunas propias. Estaba preocupado por la capacidad de Shanique de ser mezquina, maliciosa e infantil, pero a partir del episodio 8, los dos todavía estaban trabajando en su relación. Puede que el matrimonio no sea el próximo paso en el viaje de esta pareja, pero las cosas parecen esperanzadoras ya que todavía se siguen en Instagram y ninguno ha hecho una declaración oficial sobre su relación.

Al final, está claro que estos dos tienen una conexión y se preocupan profundamente el uno por el otro. Aunque El ultimátum experimento social podría haber causado más problemas al traer a otros concursantes para causar estragos en las relaciones, también produjo una respuesta más honesta de Randall. Admitió a regañadientes que el dinero no era su mayor preocupación sobre el matrimonio, pero se sentía presionado y quería trabajar en los temas en cuestión antes de progresar. En general, todavía quedan dos episodios más de El ultimátum: casarse o seguir adelante y los espectadores tienen curiosidad por ver dónde termina esta pareja en su viaje hacia la felicidad conyugal.




Source link