El ultimátum: Sudáfrica: esta temporada es tan complicada (por qué el drama de la reunión podría ser explosivo)

El ultimátum: Sudáfrica: esta temporada es tan complicada (por qué el drama de la reunión podría ser explosivo)

by

in

Resumen

  • Llena de drama El Ultimátum: Sudáfrica vivió momentos explosivos, con traiciones e intensos enfrentamientos entre las parejas.
  • Los bombardeos amorosos fueron abundantes, y las parejas se enfrentaron a ultimátums y desafíos en las relaciones a gran escala.
  • Khanya emergió como la villana clásica, exigiendo un trato de princesa y mostrando un comportamiento mezquino hacia su pareja y los demás.

El ultimátum: Sudáfrica La reunión está en camino, y hay todas las señales de que será explosiva debido a lo desordenada que ha sido toda la temporada. La edición de Mzansi que llegó a las pantallas mundiales el 10 de mayo lanzó una bomba tras otra, dejando El ultimátum: casarse o seguir adelante fans con mucho que decir. El equipo de Netflix fue a costas sudafricanas y puso a prueba algunas relaciones inestables, dejando a la mayoría destrozadas para siempre. Fue presentado por Howza y Salamina Mosese, una versión sudafricana de Nick y Vanessa Lachey.

El ultimátum: Sudáfrica siguió el viaje de seis parejas al borde del matrimonio, y cada uno eligió un cónyuge de prueba para ver cómo iba. Las parejas atraviesan rupturas, salen con nuevas parejas y enfrentan sus deseos y miedos. Fue filmado en el Fairway Hotel and Spa, un conocido destino para conferencias, pasarelas de lujo y bodas en Johannesburgo. Las parejas navegaron a través de sus complejidades y cada persona discernió sus verdaderos sentimientos hacia sus parejas. El ultimátum de Sudáfricaestuvo lleno de muchas emociones, con traiciones que separaron a algunas de las parejas más fuertes de la vida.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El ultimátum: drama de Sudáfrica

Fue increíble

El ultimátum: Sudáfrica La temporada 1 estuvo a la altura del drama, dejando a sus fanáticos sin aliento. Hubo muchísimos momentos escandalosos en el programa, desde los malos comentarios de Khanya Nqolase hasta el escándalo de los regalos de Mnathobo Thabi y más. El drama se desarrolló después de que Genesis GB sorprendiera a su novia Thabi con chocolate y flores, pero Lindile Nibe, la compañera de prueba matrimonial de Thabi, también le había enviado algunos regalos. El regalo de Thabi quedó en su vagón y, después de abrirlo, había una nota escrita “De Bubsy a Bubsy”. Los apodos de Thabi y Lindile entre sí.

El paquete tenía un osito de peluche, al que Thabi abrazó, dejando a Génesis insegura. En una confesión, El ultimátum: Sudáfrica estrella declaró que ver el regalo de Lindile lo emocionó. El regalo de Thabi a Lindile también causó mucho drama entre ella y la novia de Lindile, Sizakele, también conocida como Siza Dhlamini, quien luego se lo devolvió a Thabi. El inolvidable y dramático momento en El ultimátum: Sudáfrica Fue cuando Ruth Khathide y Nolla fueron sorprendidas andando a escondidas por sus socios.

Ruth le confesó al socio de Nolla, Lebo, que las cosas se habían vuelto demasiado cómodas entre los compañeros del juicio, y que el dúo se había vuelto íntimo. Después de que Lebo confrontó a Nolla, involucró al compañero de Ruth, Isaac Kaninda, y los dos casi intercambiaron golpes durante la confrontación. Nolla y Lebo se separaron, mientras que Isaac y Ruth continuaron con el experimento.

Los bombardeos amorosos abundaron en el ultimátum: Sudáfrica

¿Ultimátum después de seis meses?

Siza y Lindile habían Solo salió durante seis meses antes de darle un ultimátum a Siza.. Lindile parecía confundida y necesitaba cinco minutos de fama en el programa. A pesar de dar el ultimátum y afirmar que estaba seguro de que Siza era su alma gemela, más tarde confesó tener fuertes sentimientos por su compañero de prueba, Thabi.

Como si eso no fuera suficiente, Lindile hizo que Siza pensara que ella era el problema y también le advirtió que no usara apodos. También le dijo a Thabi que se abstuviera de hablar de sus sentimientos hacia él. Por lo tanto, existe una alta probabilidad de que Lindile, que es modelo profesional y ha aparecido en El cantante enmascarado Sudáfrica, Sólo quería ser otro reality show.

¿Podemos abstenernos de llamarnos bebé?

Khanya es el villano clásico

Ella exigió tratamiento de princesa

Khanya se unió El ultimátum: Sudáfrica con su entonces socio Nkateko Mahange, dándole un ultimátum, señalando que ella no podía esperar otro diciembre. Khanya fue emparejada con Isaac como parte de la experiencia matrimonial de prueba, mientras que Nkateko fue con Sizakele. Con el tiempo, Nkateko y Siza se acercaron demasiado, lo que enfureció a Khanya. Además de su constante demanda de trato de princesa, Khanya también era mala y, en muchos casos, le resultaba difícil controlar sus emociones. El hombre de 34 años El ultimátum: Sudáfrica La estrella rápidamente se convirtió en una villana, y muchos espectadores se refirieron a ella como “chica mala khanya“.

Khanya era mala no solo con su novio Nkateko sino también con su compañero de matrimonio de prueba, Siza. A menudo, la sorprendían lanzando insultos a Nkateko, burlándose de su vestido y sus dientes, e incluso arrojándole una botella de vino. La incipiente química entre Nkateko y Siza desconcertó a Khanya, lo que provocó un par de acaloradas discusiones.

Uno de los mayores frenesíes de las redes sociales fueron los comentarios crueles de Khanya sobre el peso de Siza, que dejaron El ultimátum: Sudáfrica estrella de la realidad llorando. Khanya también dio a entender que Nkateko estaba fingiendo una conexión con Siza. Su relación fue uno de los momentos más comentados y su comportamiento duro provocó un debate generalizado, y muchos criticaron el comportamiento de Khanya.

El ultimátum: el cambio de idioma en Sudáfrica

Zulú, sotho, regreso al inglés

A pesar de El ultimátum: Sudáfrica fue principalmente en inglés, el elenco no decepcionó al decir algunas palabras en su idioma: Zulú e inglés. Cambiar a su idioma nativo parecía bastante interesante, especialmente cuando el drama se disparó, haciendo que el programa fuera mucho más interesante de lo que cualquiera podría imaginar. Fue divertidísimo ver al elenco entrar y salir de su idioma nativo con tanta fluidez, presentando el drama al estilo Mzansi.

Presencia de Aiden y Courtney en The Ultimátum: Sudáfrica

La linda pareja

Aiden y Courtney eran una pareja perfecta que se vio atrapada en El ultimátum: casarse o seguir adelante drama. los tortolitos habían estado juntos durante siete años antes de unirse al espectáculo. Aiden notó que tenía miedo de diferentes aspectos del matrimonio, ya que había visto divorciarse a personas que habían estado juntas durante décadas. Después de haberse visto a través de los altibajos, Courtney sintió que el matrimonio debería haber sido el siguiente paso para fortalecer su vínculo.

Frustrada por la indecisión de Aiden hacia el matrimonio, Courtney le dio un ultimátum desafiándolo a enfrentar sus peores temores a través del experimento. También quería saber si sus sentimientos hacia Aiden eran “amar” o “lujuria” (a través de ÁfricaEnNetflix). Al principio, todos los miraban como una pareja ingenua. Sorprendentemente, Aiden y Courtney se comportaron bien durante todo el proceso. El ultimátum: casarse o seguir adelantey no mostró celos ni negatividad, mostrando la madurez emocional de la que carecían la mayoría de las parejas. Al elegir compañeros de prueba, ambos eligieron personas que resonaban con ellos en función de sus interacciones anteriores.

Aiden tuvo una experiencia diferente durante el juicio matrimonial. Su compañero de prueba, Lebo, que se había unido El ultimátum: Sudáfrica con su novio Nolla, abandonó el experimento después de enterarse de que su novio Nolla le fue infiel durante el matrimonio. Aiden quedó atrapado en medio de los problemas de la pareja. Lebo no confiaba en Nolla debido a su comportamiento coqueto anterior. Por lo tanto, convenció a Aiden para que fuera a espiar a Nolla y a su compañera de prueba, Ruth. Aiden también estaba en la mezcla cuando estalló una discusión explosiva entre Lebo e Isaac, quienes confrontaron a sus socios, Nolla y Ruth, respectivamente, después de enterarse de su infidelidad.

Aunque Ruth e Isaac continuaron con el experimento, a diferencia de Lebo y Nolla, tomaron caminos separados después de que los sentimientos de traición de Issac no le permitieron proponerle matrimonio a Ruth. Esta experiencia abrió los ojos de Aiden y le hizo darse cuenta de que Courtney era su pareja ideal. Aiden propuso mientras Courtney correspondió con un anillo de promesa, mostrando que su vínculo se hizo más fuerte que cuando se unieron inicialmente al programa. Como El ultimátum: Sudáfrica A medida que se acerca la reunión, los espectadores están ansiosos por ver si habrá algún problema sin resolver, pero se garantiza que el episodio seguirá ofreciendo momentos de reality shows intensos y convincentes.


El ultimátum: Sudáfrica

está disponible para transmitir en Netflix. La reunión se transmite el 24 de mayo.

Fuente: ÁfricaEnNetflix/YouTube


Source link