Redes Sociales

El último Bitmoji Drop de Snapchat presenta productos exclusivos de Adidas, pero hay una etiqueta de precio

Snapchat anunció hoy que se asociará con Adidas para lanzar un nuevo Bitmoji Fashion Drop, que brinda a los usuarios acceso a productos exclusivos por tiempo limitado. La asociación permitirá a los usuarios usar Snap Tokens para comprar una chaqueta deportiva exclusiva de Adidas para su Bitmoji.

Los Snap Tokens, que se introdujeron por primera vez en 2020, se pueden comprar dentro de la aplicación Snapchat haciendo clic en el ícono de su perfil y desplazándose hacia abajo hasta «Mis Snap Tokens». Puede comprar 80 tokens por $0,99, 250 tokens por $2,99, 500 tokens por $4,99 o 1100 tokens por $9,99. Los usuarios pueden reclamar la chaqueta Adidas usando 250 Snap Tokens. Tienes hasta el viernes para reclamar la chaqueta deportiva exclusiva de Adidas «Into The Metaverse».

Actualmente, los Snap Tokens se pueden canjear por regalos para enviar a los creadores o por bienes digitales dentro de los juegos. Con este nuevo Bitmoji Drop, los usuarios podrán usar sus tokens para desbloquear productos exclusivos para su Bitmoji.

Aunque esta no es la primera vez que Snapchat ejecuta un Bitmoji Drop, es la primera vez que los usuarios tendrán que usar Tokens para reclamar un artículo en un Bitmoji Drop. La compañía lanzó su primer Bitmoji Drop en septiembre, brindando a los usuarios la oportunidad de reclamar un exclusivo par de zapatillas digitales Air Jordan 2 Balvin. Snap dice que más de dos millones de personas reclamaron la mercancía digital exclusiva antes de que cerrara la ventana de Drop. Con este último Bitmoji Drop, Snap apuesta a que algunas personas estén dispuestas a pagar por productos exclusivos para su Bitmoji. Si suficientes personas están dispuestas a pagar, Snap abrirá una nueva forma de generar ingresos.

Créditos de imagen: Siesta

A partir de octubre de 2022, Snapchat tiene 363 millones de usuarios activos diarios. Si solo dos millones de usuarios reclamaron el Bitmoji Drop gratuito, será interesante ver cuántos usuarios reclaman la chaqueta Adidas al canjear 250 Tokens.

“Estamos encantados de presentar este Bitmoji Drop, el primero de su tipo, en asociación con adidas”, dijo David Rosenberg, director de estrategia de Bitmoji en Snap, en un comunicado. “Desbloquear nuevas experiencias de Bitmoji Fashion presenta una oportunidad emocionante para que los Snapchatters obtengan acceso a moda digital exclusiva y expresen su identidad digital única, y una nueva frontera para asociaciones de marcas innovadoras a escala de Bitmoji”.

Los usuarios pueden reclamar la chaqueta deportiva exclusiva de Adidas para su Bitmoji haciendo clic en el ícono de su perfil y tocando el banner Adidas Bitmoji Drop. A partir de ahí, debe tocar «reclamar y usar» para usar tokens para obtener la chaqueta. La chaqueta se agregará al atuendo de tu avatar y se guardará en «Mi armario». Si no tiene suficientes tokens para reclamar la chaqueta, se le pedirá que compre más en la tienda de tokens a través de Apple Pay o Google Pay.

Dado que los avatares de Bitmoji de Snap son bastante populares, tiene sentido que la empresa los use para impulsar su impulso al comercio electrónico, y las entregas exclusivas pagas traen una nueva fase del comercio electrónico a la aplicación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba