Belleza

El último boom cosmético de Mercadona vale 5 euros y hará desaparecer tus ojeras

Mercadona lleva años rompiendo moldes y lo que en un principio fue solo enfocado a la alimentación se ha convertido en toda una revolución también en el mundo de la cosmética. 

El confinamiento en los hogares ha servido para que numerosas personas -influencers o no- se animen a compartir sus opiniones acerca de todo tipo de productos y si hay uno que ha puesto de acuerdo a todo el mundo este ha sido el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de ‘Beauté Mediterranea’

En un formato de cinco ampollas monodosis, el efecto flash de la solución tarda apenas 2 o 3 minutos en mostrar sus primeros efectos gracias a sus propiedades tensoras, que provocan un efecto lifting casi inmediato. El producto en sí tiene una textura en gel y está compuesto de ingredientes de base mineral combinados con Argireline Peptide, un hexapéptido responsable de la desaparición de los tan comunes signos de cansancio.

Además, sus propiedades no solo hacen desaparecen la hinchazón o los surcos que provocan las tediosas bolsas y ojeras si no que también ayudan a disimular el tono más oscuro que ‘se instala’ debajo de los ojos de algunas personas.

Así, al más puro estilo de la cosmética de lujo pero por solo un euro la dosis, con este reductor de ojeras podrás lucir tu mejor rostro, bien para una videollamada con amigos y familia o bien para esa primera quedada con tus seres queridos que llevas tiempo planeando y que, por suerte, cada vez está más cerca.

En los últimos meses Mercadona ha dado un importante impulso a su sección de cosmética, añadiendo numerosos productos no solo de cuidado personal si no también de maquillaje.

Además, desde su perfil oficial de Instagram, la cadena de supermercados más fructífera de nuestro país, acostumbra a compartir no solo sus productos si no también consejos o tendencias que hacen más sencillo el día a día para todos sus compradores.

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba