El último buque insignia de LG usa tus venas de mano para desbloquear

El último buque insignia de LG usa tus venas de mano para desbloquear

by

in

Ya conocemos el G8 ThinQ desde hace algunos meses. Y hace unas semanas, LG hizo oficial a toda la plataforma de la cámara, anunciando que el teléfono tendría un sensor de imagen ToF en su cámara frontal, y entre otras cosas, traerá tecnología avanzada de desbloqueo facial.

La compañía logró ahorrar algunos trucos para el anuncio del producto, incluida una extraña adición biométrica. LG dice que la tecnología Hand ID del teléfono es la primera en utilizar la "autenticación avanzada de la vena de la palma de la mano", que bien podría ser precisa. Ciertamente no es una característica generalizada todavía.

Y se lo daré a LG, Hand ID es un nombre mucho más atractivo que "desbloquear la vena de la palma de la mano", que es una de las características de teléfonos inteligentes con sonidos más espeluznantes de los últimos recuerdos. Aún así, la tecnología subyacente es realmente genial aquí, una vez que te estremeces por lo raro que es todo esto.

De los materiales de prensa de la compañía, "La identificación de mano de LG identifica a los propietarios al reconocer la forma, el grosor y otras características individuales de las venas en las palmas de sus manos". Resulta que, como caras y huellas dactilares, todos tienen un conjunto único de venas de manos Por lo tanto, una vez que se haya registrado, puede, sin embargo, utilizar los tubos de sangre azul caliente sobre el teléfono para desbloquearlo rápidamente en unos segundos.

La cámara Z también hace un desbloqueo facial que es mucho más difícil de falsear que el que se encuentra en otros teléfonos Android. Los LG también utilizan la tecnología para un conjunto de gestos de Air Motion, que permiten la interacción de manos libres con varias aplicaciones como la cámara (selfies) y la música (control de volumen).

Jugué un poco con la función, y si soy totalmente honesto, me cuesta un poco acostumbrarme. Tienes que entrenarte para hacer las cosas bien, lo que podría disuadir a la mayoría de los usuarios de cualquier tipo de adopción a largo plazo de características que se puedan realizar muy rápidamente con solo un toque.

Otras características notables para el nuevo buque insignia incluyen una pantalla 6.1 QHD + OLED y un nuevo modo de retrato de video, que permite a los usuarios ajustar el bokeh sobre la marcha.

El teléfono llegará a los Estados Unidos "en las próximas semanas". Los precios siguen siendo TBD, pero anticipé que costará aproximadamente lo mismo que un buque insignia anterior de LG.


Source link