El último cameo de Terminator de Walking Dead hace referencia al episodio de Robert Patrick

El último cameo de Terminator de Walking Dead hace referencia al episodio de Robert Patrick

La temporada 11 de The Walking Dead presenta a Michael Biehn de Terminator en un papel de invitado, y llama inteligentemente a un cameo anterior de Robert Patrick.

Los muertos vivientesde Michael Biehn terminador cameo recuerda la última vez que un actor de la franquicia de películas de ciencia ficción de James Cameron apareció en el apocalipsis zombie. Los muertos vivientes “Warlords” de la temporada 11 lleva a Aaron (Ross Marquand) y Gabriel (Seth Gilliam) a una comunidad pequeña y profundamente religiosa dirigida por un fanático de los cráneos ligeramente trastornado llamado Ian. Ese lugar de invitado lo ocupa Michael Biehn, más conocido por su papel destacado en la película original de 1984. terminador película como Kyle Reese, el protagonista que viaja en el tiempo enviado para proteger a Sarah Connor de un Arnold Schwarzenegger que aún no es amigable.

Esta no es la primera vez que un famoso terminador el actor ha aparecido en Los muertos vivientes. En “One More” de la temporada 10, Aaron y Gabriel tropezaron con un almacén lleno de suministros y se emborracharon con el alcohol disponible. Bajaron los guardias, la pareja fue capturada por el almacén. cierto ocupante, Mays. Este personaje invitado fue interpretado por Robert Patrick, más famoso por su papel como el malvado T-1000 que cambia de forma en Terminator 2: el día del juicioque persiguió a Arnie y a un joven John Connor a través de desagües pluviales y centros comerciales en nombre de sus camaradas cibernéticos del futuro.

VÍDEO DEL DÍA

Naturalmente, Los muertos vivientes no puedo resistirme a hacer referencia a uno terminador cameo en el mismo episodio que otro. Antes de que Aaron y Gabriel entren en el complejo de Ian en “Warlords” de la temporada 11, exploran el lugar con inquietud y finalmente concluyen que el primer contacto con una comunidad tan aislada y poco acogedora solo terminará mal. La línea más importante viene cuando Gabriel advierte: “Lugares como esos suelen tener algún viejo con una escopeta adentro solo buscando una excusa para matar a algún idiota que pisó su front lawnorte.” Con esto, Gabriel esencialmente está resumiendo la trama de “One More”. Él y Aaron fueron los dos protagonistas principales en esa historia, y son el dúo desafortunado que encabeza el enfoque del asentamiento religioso de Ian en Los muertos vivienteses “Señores de la guerra”. Mays de Robert Patrick era el anciano con picazón en el dedo del gatillo en la temporada 10, mientras que Aaron y Gabriel eran los “tontos” que entraron a su casa y comenzaron a asaltar el gabinete de licores.

Reconocer la comunidad de Ian como una mala noticia demuestra cómo Gabriel ha aprendido de los errores que cometió en Los muertos vivientes temporada 10. A pesar de convencer a Mays, Gabriel sorprendió a Aaron al dispararle a su captor a sangre fría, argumentando que el veterano era demasiado peligroso para dejarlo con vida. Gabriel hizo lo que creyó necesario en nombre de proteger a Alejandría, pero desde entonces ha experimentado una especie de epifanía moral, recuperando la voz de Dios dentro de su alma. Avance rápido a “Warlords”, Gabriel no quiere evitar otra situación de May solo porque es peligrosa para él y Aaron; también le preocupan las acciones violentas que podría verse obligado a tomar en respuesta.

La línea de Gabriel también conecta lindamente una de las principales terminador cameo en Los muertos vivientes a otro. Robert Patrick, el propio T-1000, fue el “viejo con una escopeta” original. Una temporada más tarde, su personaje ahora sirve como una advertencia para otro antagonista enojado e insular, esta vez interpretado por el ex Kyle Reese, Michael Biehn. Y no es casualidad que dos terminador las estrellas deben figurar en Los muertos vivientes. Ambas franquicias están conectadas por Gale Anne Hurd, quien produjo las tres primeras terminador películas (co-escribiendo la primera), y ahora produce Los muertos vivientes.

Los muertos vivientes continúa los domingos en AMC.




Source link