Historietas

El último choque de WWE en la mercancía del castillo está generando comparaciones inmediatas con Triple H


de la WWE Choque en el castillo El evento premium en vivo del 3 de septiembre marcará el primer pago por evento de la compañía en ser reservado al 100% por Paul «Triple H» Levesque. Festival de verano fue técnicamente el primer programa que se llevó a cabo bajo el liderazgo de «The Game» como director creativo de WWE, pero la mayoría de los combates en el programa se habían reservado bajo el régimen de Vince McMahon. El liderazgo de Levesque ya ha resultado en cambios notables en Raw y SmackDown, con el regreso de antiguas estrellas y un mayor énfasis en la acción dentro del ring y los campeonatos intermedios. Ahora parece que su dirección creativa también ha llegado a la mercancía de WWE.

Mercancía nueva para el Choque en el castillo pay-per-view ha llegado a WWE Shop y esta semana los fanáticos no pudieron evitar notar la camiseta negra «Skull» que presenta una calavera con la Union Jack y la bandera de Gales sobresaliendo de sus dos agujeros para los ojos. La mercancía de Levesque de sus días en el ring (especialmente la segunda mitad) dependía en gran medida de este tipo de imágenes, por lo que la conexión fue tan fácil de hacer.

Levesque habló con los periodistas durante Festival de verano fin de semana y discutió cuál será su enfoque para encabezar la dirección creativa de WWE en el futuro.

«Hay un enorme par de zapatos que llenar en los que estoy tratando de entrar de alguna manera. Pero no sueño ni por un segundo que pueda llenar esos zapatos por mí mismo. Va a tomar muchos de nosotros, va para tomar un equipo, se requerirá que todos aquí llenen esos zapatos y continúen con esto, pero lo haremos», dijo Levesque.

«Quiero ideas de todos», agregó cuando se le preguntó si Paul Heyman estaría involucrado con el equipo creativo en el futuro. «Quiero pensamientos de todos. Para mí, esto es inclusivo. Eso se aplica al talento: cuando digo que nos tomará a todos, nos tomará a todos. Y quiero eso. Paul es uno de los mejores». promos en la historia de este negocio. Entonces, ¿quién mejor? Cuando le pedí que fuera parte de esto (las pruebas en Nashville), estaba emocionado… ¿Quién mejor para venir aquí y hablar sobre esa habilidad? Paul tiene el don de elocuencia, siempre lo ha hecho. ¿Quién mejor para venir aquí y motivar a estos niños?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba