Historietas

El último cosplay de Airbender canaliza el espíritu de Katara


Avatar: The Last Airbender les dio a los fanáticos muchos favoritos en el transcurso de su primera serie, con Katara en un lugar destacado entre ellos gracias en parte a su fuerte personalidad y quizás a sus habilidades de flexión aún más fuertes a su disposición. Con la próxima adaptación de acción en vivo en Netflix lista para ver al actor Kiawentiio asumir el papel del poderoso maestro del agua, un fan decidió volver a visitar el amor de la vida de Aang con un Cosplay perfecto que dobla el agua para arrancar.

Katara y su hermano Sokka fueron los que descubrieron a Aang flotando en un trozo de hielo en el mar cercano, lo que los puso en su viaje para evitar que la Nación del Fuego se apoderara del mundo. La maestra agua creció a pasos agigantados en términos de su capacidad de flexión en el transcurso de la serie, y finalmente logró refinar la flexión del agua hasta un punto en el que también pudo controlar la sangre que fluía por las venas de los oponentes. Dado que este poder es inimaginable para Katara, definitivamente es una habilidad que no usó con frecuencia durante el programa original.

Instagram Cosplayer Mari Mari compartió esta nueva versión de Katara y sus habilidades de control de agua, como Avatar, el último maestro del aire se prepara para regresar a través de una variedad de proyectos diferentes que una vez más llevarán a los fanáticos al universo de control que comenzó con Aang y sus amigos:

Si bien a Katara se le dio un final en la serie Avatar original, eventualmente regresaría como una anciana en la serie secuela de La Leyenda de Korra, conociendo al joven protagonista que era la reencarnación de Aang. Avatar Studios se ha mantenido en silencio sobre las historias en las que trabajarán para sus próximas aventuras animadas que revisan el mundo de la flexión, pero ha habido innumerables años de la vida de Katara que no se han contabilizado y que ciertamente funcionarían bien.

¿Katara fue tu dobladora favorita presentada en la serie original? ¿Crees que Avatar Studios devolverá la vida al joven doblador en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo del bending.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba