Apps

El último de LG tiene una segunda pantalla opcional y un conector para auriculares

Una cosa que puede decir con certeza sobre el panorama de teléfonos inteligentes de 2020: no hay escasez de opciones. Las ventas han bajado en los últimos años, lo que ha provocado que varios fabricantes se vuelvan creativos con sus ofertas. LG ciertamente está en ese bote. Han sido unos años menos que espectaculares para las ofertas móviles de la compañía, pero no es por falta de intentos.

Probablemente tampoco se deba a sus esquemas de nombres difíciles de manejar, pero aquí estamos con el LG V60 ThinQ 5G (aún más exactamente, el LG V60 ThinQ 5G con LG Dual Screen). Como sugiere el nombre detallado, el dispositivo tiene conectividad 5G, probablemente a un precio que no requerirá una segunda hipoteca. Todavía no hay detalles concretos sobre eso, pero la compañía ha notado que será más barato que el caro S20 de Samsung, y probablemente más en línea con los buques insignia del año pasado, más cerca de $ 800 más razonables.

Lo más interesante aquí, y francamente, la única razón por la que me siento obligado a escribir al respecto, es el regreso de la segunda pantalla. LG estableció su versión de los plegables el año pasado, con un teléfono estándar que se convierte en una pantalla dual opcional con un estuche adicional. A pesar de tener “delgado” en su nombre, los modelos anteriores fueron criticados por ser demasiado voluminosos y gruesos cuando se plegaban.

LG dice que ha abordado eso hasta cierto punto con una “nueva pantalla dual que inclina la báscula con el mismo peso excelentemente portátil que su predecesora, gracias al panel OLED más delgado”. Por lo que parece, todavía está en el lado grueso, pero seguirá siendo uno de los inconvenientes de una segunda pantalla que es simplemente un complemento. El otro es ese bisel / bisagra considerable entre las dos pantallas.

El último de LG tiene una segunda pantalla opcional y un conector para auriculares 1

Esto significa que las dos pantallas masivas de 6,8 pulgadas no se combinan realmente de manera efectiva en una sola pantalla contigua. La segunda pantalla es más efectiva para cosas como la multitarea o el uso de una de las pantallas como controlador del juego. Vamos a ver una funcionalidad similar de productos como el próximo Surface Duo.

Quizás lo más notable de todo aquí, sin embargo, es que LG lleva una antorcha para la toma de auriculares, que tercamente (y beneficioso para algunos) se aferra a la vida en 2020. El dispositivo llegará a la venta minorista en algún momento en las próximas semanas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.