Con el regreso de Karim Benzema (e incluso antes de ello), la Francia de Didier Deschamps está señalada como una de las grandes favoritas a hacerse con la Eurocopa que arranca el próximo viernes, y este martes (21.10 horas) recibe a Bulgaria en lo que será el último ensayo ‘bleu’ antes de debutar en el torneo frente a Alemania el martes de la próxima semana.
Será la segunda piedra de toque para Francia durante su periodo de preparación después de imponerse a Gales por 3-0 el pasado miércoles con goles de Mbappé, Griezmann y Dembélé y viendo ya que en los planes del técnico está el hecho de que arriba jueguen juntos Benzema y Mbappé con Griezmann por detrás de ellos.
Por otra parte, se espera que hoy juegue en la medular un N’Golo Kanté que en el citado encuentro ante Gales no estuvo tras haber jugado (y ganado) a final de la Champions League unos días antes. El menudo y trabajador centrocampista llega a la Eurocopa con la moral por las nubes y promete ser el equilibrador de un equipo al que le sobra talento. No obstante, está por ver si lo hará de inicio tomando el puesto de Tolisso, titular ante Gales formando la línea medular con Pogba y Rabiot, o si entrará en el terreno de juego durante el transcurso del partido.
El encuentro se celebrará en el Stade de France, pero no a puerta cerrada como ha sucedido hasta ahora en los últimos meses cuando ha jugado Francia, sino ante 5.000 espectadores, y el seleccionador Didier Deschamps se mostró ayer encantado con esta circunstancia. “Acojo este asunto con una sonrisa. Lo he hecho de menos y los jugadores, a los que el contexto les condiciona, también”, dijo en rueda de prensa.
Source link