El último episodio de Naruto ve a Boruto y Sasuke retroceder en el tiempo

Boruto: Naruto Next Generations ha estado preparando el escenario para un nuevo arco enorme que celebra el Naruto vigésimo aniversario de la franquicia, y un gran atractivo de este nuevo arco fue que Boruto de alguna manera viajaría a través del tiempo para conocer a la versión más joven de su padre, Naruto. Después de provocar una reliquia misteriosa en el fondo de los últimos episodios, parece que esta sería la máquina del tiempo para comenzar todo. El último episodio de la serie ha puesto en marcha todo esto después de una sorprendente pelea con Urashiki Otsutsuki que ahora tenía a Boruto y Sasuke atrapados en el pasado.

El episodio 128 de la serie ve a Urashiki Otsutsuki hacer su movimiento contra el Hidden Leaf Village. Él ha estado robando chakra de varios shinobi en el transcurso del último arco, y se revela que lo había estado haciendo para activar una reliquia que le permitiría viajar en el tiempo. Pero mientras lo activaba, Boruto y Sasuke logran alcanzarlo y saltar en la grieta del tiempo.

Después de saltar a esta nueva dimensión extraña, Boruto casi es golpeado, pero Sasuke lo salva usando el último pedazo de su chakra para cambiar a Urashiki en su lugar. Esto deja a Urashiki caer en un área desconocida, pero Sasuke y Boruto terminan en un lugar familiar para los fanáticos. Parece que su interferencia ha causado que la máquina del tiempo los lleve a un tiempo que Urashiki no planeó, y ahora Sasuke y Boruto se encuentran dentro del tiempo del original. Naruto serie.

Se encuentran en Hidden Leaf Village, pero notan que sus alrededores son menos avanzados tecnológicamente que en la época de Boruto. Pero la mayor sorpresa es ver que la montaña detrás del pueblo solo muestra cuatro caras de Hokage, en lugar de las siete vistas en la serie de secuelas.

Las vistas previas de los próximos episodios provocan versiones más jóvenes de Naruto personajes que interactúan con Boruto y Sasuke, quienes tienen que mantener ocultas sus identidades reales, pero ahora los fanáticos verán cómo estos dos tendrán un efecto en el pasado y viceversa.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.



Source link