Historietas

El último hombre cancelado por FX en Hulu


Hulu esta perdiendo una de sus peliculas mas populares

Y: el último hombre se estrenó en FX en Hulu el mes pasado, y todavía quedan tres episodios de la primera temporada. El programa se ha encontrado con reacciones encontradas, actualmente en Rotten Tomatoes con una puntuación de crítica del 73% y una puntuación de audiencia del 70%. Claramente, el programa no estaba recibiendo la atención que Hulu esperaba, porque la showrunner Eliza Clark acaba de usar Twitter para dar la noticia de que la serie ha sido cancelada por el sitio de transmisión.

«Mi declaración sobre Y: THE LAST MAN y la temporada 2», escribió Clark. Puede leer su declaración completa en la publicación a continuación:

El mes pasado, Clark habló con ComicBook.com y reveló su conexión con el Y: el último hombre historietas.

«No sé si esto me hace parecer cojo o no, pero Y: el último hombre fue el primer regalo que mi esposo me dio, cuando éramos amigos y trabajábamos juntos «, compartió Clark.» Lo leí hace 10 años y, en ese momento, era básicamente un asistente de escritura. No había un mundo en el que yo fuera la persona que lo adaptara, pero me encantó y pensé en cómo sería el programa de televisión, básicamente desde el momento en que comencé a leerlo. Así que me encantó el libro y quiero honrar el libro y honrar a los personajes, las historias y el mundo por el que Brian y Pia nos llevan en el libro. Pero, al mismo tiempo, también reconozco que fue escrito hace 20 años y que hay … Creo que muchas cosas han cambiado y muchas cosas no han cambiado «.

Añadió: «Por ejemplo, creo que nuestro programa hace mucho para actualizar la idea de que los cromosomas no son iguales al destino y no son iguales al género. Así que nuestro mundo es mucho más diverso en cuanto al género que el mundo del libro. Yo Creo que es solo un entorno más rico para jugar con él, pero mucha de la desigualdad de género que existía en 2002 cuando Brian [K. Vaughn] lo escribió, en los lugares de trabajo todavía existe. Creo que diría que los fanáticos del libro verán cosas que reconocen y aman, pero recién actualizadas para el tiempo en el que vivimos «.

Estás desanimado Y: el último Hombre ¿ha sido cancelado? ¿Espera que otra red o servicio de transmisión capte la serie? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Y: el último hombreSe espera que el próximo episodio salga en Hulu el 18 de octubre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba