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El último juego de disparos y saqueo de Steam ya tiene un problema importante

El último juego de disparos y saqueo de Steam ya tiene un problema importante

Resumen

  • El primer descendiente
    Las microtransacciones generan preocupación debido a los altos precios en comparación con los rivales.
  • El Pase de Batalla ofrece un buen valor, pero, en general, las microtransacciones obstaculizan el potencial del juego.
  • marco de guerra
    Las microtransacciones más razonables y la adquisición de moneda más sencilla lo convierten en una mejor opción financiera.

Un juego de saqueo y disparos muy esperado El primer descendiente Se ha lanzado oficialmente pero ya plantea preocupaciones sobre una práctica. El primer descendiente es similar a algo como marco de guerra o Destinodos de los mejores juegos de servicio en vivo, donde el jugador colecciona una serie de personajes conocidos como Descendants que tienen habilidades únicas. Estos Descendants, junto con las armas y el equipo, son responsables de proteger los restos de la humanidad contra una raza alienígena conocida como Vulgus. Aunque la jugabilidad y la premisa son prometedoras, el juego puede tener un problema subyacente.

El primer descendiente está desarrollado por el estudio surcoreano Nexon. A pesar de la promesa inicial, desde el principio surgieron preocupaciones por la falta de experiencia de Nexon con un juego de esta escala. Junto con el hecho de que El estudio es conocido por sus prácticas de microtransacciones en sus otros juegos.. Hasta ahora, El primer descendiente El uso de estas prácticas controvertidas no parece algo que pueda acabar con el juego, pero sí causa problemas importantes en algunas áreas.

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Las microtransacciones del primer Descendant tienen precios exorbitantes

Alta inversión para bajos rendimientos

El primer descendienteEl mayor problema de es lo caras que son las compras dentro del juego, especialmente si las comparamos con sus rivales. Para ser justos, todo lo relacionado con el juego se puede adquirir dentro del juego, así que El único beneficio de comprarlos con moneda premium es ahorrar tiempo.Sin embargo, los cosméticos, los personajes, el equipo y las bonificaciones de aceleración son caros. Por ejemplo, la forma Ultimate de Bunny, el personaje principal del juego, cuesta 3000 Caliber, la moneda premium del juego, para el paquete predeterminado, o 5000 para el paquete Premium. Comprar la versión predeterminada costaría $70 y comprar la Premium costaría $100.

Este precio es aún más perjudicado por la tendencia donde Los costos dentro del juego son un poco más caros que las opciones de microtransacción.Muchos de los cosméticos de nivel básico rondan los 270-300 Calibre; por lo tanto, un jugador tendría que ascender al paquete de $10 para obtener 520 Calibre. Si bien esto puede brindar más, se ve perjudicado aún más por el hecho de que el Calibre restante no podría comprar un cosmético adicional. Esta es una tendencia común entre los juegos que dependen en gran medida de la monetización de servicios en vivo, pero parece llevada a otro nivel en El primer descendiente.

La única gracia salvadora de El primer descendienteUna de las compras dentro del juego de ‘s es su Pase de Batalla. El pase cuesta 500 Calibre, $10, pero vale la pena el precio. Está lleno de 96 niveles de recompensas que contienen cosméticos, potenciadores y el arma exótica de temporada. Sin embargo, cada página está llena de un pequeño puñado de recompensas gratuitas, una de las cuales será el arma exótica. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, Es mejor comprar el Pase de Batalla y recibir una multitud de mejores ofertas que las compras individuales.

Comparación de precios de The First Descendant con los de sus competidores

Mejores ofertas a partir de mejores opciones

El primer descendienteEl principal rival de es el exitoso desde hace mucho tiempo marco de guerray comparar los dos parece casi injusto. Dejando de lado la jugabilidad, marco de guerra es una inversión mucho mejor para cosméticos y potenciadores baratos. Aunque las compras de marco de guerraLa moneda premium de ‘s, Platinum, es más pequeña, los precios se reducen para compensar. Los dos juegos tienen diferentes estilos y se adaptarán a los jugadores en consecuencia, pero marco de guerraLas microtransacciones razonables lo hacen mucho más amigable para el consumidor..

Un segundo factor es lo fácil que es ganar Platino gratis en marco de guerraEl juego tiene un mercado completo configurado donde los jugadores pueden intercambiar de forma segura materiales del juego o piezas de Warframe por Platinum.Si se hace correctamente, es perfectamente posible no gastar nunca dinero en marco de guerra y tener tanto Platino como sea necesario. Esta es una característica que sería una adición extremadamente beneficiosa para el futuro de El primer descendiente.

Lo bueno es que es poco probable que estos precios sean la muerte de El primer descendientepero sin duda perjudica la reputación del juego. El efecto de las ventas de microtransacciones, que actualmente se desconoce, probablemente se verá en el lado opcional de las cosas en lugar de en el juego principal. Aunque es poco probable, será interesante ver si Nexon considera reducir los precios o aumentar las cantidades de Caliber compradas para convertirse en un juego con microtransacciones bien diseñadas. Sin embargo, hasta que eso se vea, las microtransacciones seguirán siendo un problema importante en El primer descendiente.


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