Actualidad

El último movimiento de Ortega Cano que no gustará a Ana María Aldón

Dados los últimos episodios protagonizados por Ana María Aldón y José Ortega Cano, todo apunta a que su matrimonio podría estar atravesando una mala racha. Un rumor que ha ido in crescendo cuando la diseñadora se ha ausentado de su puesto de trabajo en Viva la vida, dejando entrever que había optado por adelantar sus vacaciones con el único objetivo de alejarse de la prensa y de algunos miembros de su familia.

Ana María Aldón y Ortega Cano dándose un beso / Gtres

En un primer momento, se llegó a creer que la esposa del diestro estaba pasando unos días en El Rocío, algo que finalmente desmintió Sálvame al localizar a la colaboradora en su ático de Costa Ballena, donde supuestamente lleva desde el miércoles en un intento por sanar las heridas que le habría creado la última intervención telefónica en pleno directo en Ya son las 8 de su marido, en la que éste pedía encarecidamente, tanto a Ana María como a su hija Gloria Camila, que dejaran de hablar de temas relacionados con él en televisión. Algo que consiguió erosionar aún más la tensa relación existente entre ambas féminas, la cual parece no tener ya retorno.

Ana María Aldón en 'Viva la vida' / Telecinco
Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ / Telecinco

Aunque en un primer momento el torero estaba entre la espada y la pared, lo cierto es que ha sido durante este mismo mediodía cuando Ortega Cano ha dado un paso al frente, reapareciendo nada más y nada menos que con la hermana de José Fernando. Padre e hija se disponían a salir de su domicilio para subirse a un coche, dejando entrever que su relación sigue siendo igual de buena que el primer día, y que continúan llevando a cabo su vida cotidiana con total normalidad sin saber apenas detalles sobre cómo se encuentra Aldón. Algo que podría no gustarle nada a la propia Ana María, llegando a sentirse un tanto desplazada por su marido mientras éste lleva a cabo planes con su hija y ella permanece alojada en Costa Ballena hasta nuevo aviso.

Una familia cada vez más erosionada

Dado este inesperado viaje hacia Andalucía por parte de Ana María, muchos han sido los rostros conocidos que han querido ponerse en contacto con ella para saber cómo se encuentra. Entre ellos el de Carmen Borrego, que ha podido conversar con la diseñadora y caer en la conclusión de que “está destrozada” y “llegando a límites muy duros” por los que “ha tocado fondo”. Unas durísimas palabras que demuestran que Aldón estaría en un duro momento tanto a nivel sentimental como personal, contando únicamente con el apoyo de su hija Gema, que podría protagonizar una exclusiva para sincerarse al máximo durante las próximas horas.

Ortega Cano y Gloria Camila en los toros / Gtres
Ortega Cano y Gloria Camila en los toros / Gtres

Al parecer, la llamada de Ortega Cano habría sido la gota que colma el vaso en su matrimonio. Así lo señalaba José Antonio León durante la última emisión de Sálvame, llegando incluso a hacer referencia a la preocupación del entorno de Ana María, que “nunca la habían visto tan mal” y “no quieren que esté sola” porque no termina de “encontrar su lugar dentro de la familia”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba