El último producto de Shape Security protege a las pequeñas empresas del relleno de credenciales

El último producto de Shape Security protege a las pequeñas empresas del relleno de credenciales

Shape Security ha ayudado a las grandes empresas a mantenerse a salvo de actividades fraudulentas como la reutilización de contraseñas y el tráfico de robots en sus sitios web y aplicaciones que se enfrentan públicamente. La compañía ahora quiere ayudar a las empresas más pequeñas a tener ese mismo tipo de protección, y hoy anunció un nuevo servicio en la nube llamado Connect dirigido a ese mercado.

“Somos una empresa enfocada en la empresa que protege a la mayoría de los grandes bancos de EE. UU., La mayoría de las aerolíneas más grandes, tipos similares de perfiles con los principales minoristas, cadenas hoteleras, agencias gubernamentales, etc. Los protegemos específicamente contra el fraude y el abuso automatizado en sus aplicaciones orientadas al consumidor: sus sitios web y sus aplicaciones móviles, ”Shuman Ghosemajumder, Shape Security CTO explicó.

La compañía ha tomado el mismo tipo de protección y la ha empaquetado para pequeñas empresas. “Lo que estamos haciendo con el nuevo producto, que se llama Conectar, es automatizar aquellos aspectos que hemos proporcionado con la gama alta. [product], y están haciendo que sea más fácil de implementar y ejecutar “, dijo Ghosemajumder.

Dijo que reciben protección contra el mismo tipo de fraude automatizado de alto nivel que reciben los grandes clientes empresariales, así como protección contra ataques DDoS, raspado, etc.

La compañía es mejor conocida por detener el relleno de credenciales, un tipo de ataque sofisticado en el que los atacantes intentan continuamente ingresar a un sitio web o aplicación utilizando nombres de usuario y contraseñas robados. Además, tienden a usar una variedad de computadoras y direcciones IP para enmascarar el ataque. De hecho, Sumit Agarwal, quien es cofundador y director de operaciones en Shape, acuñó el término cuando estaba trabajando en el Departamento de Defensa en una posición anterior antes de ayudar a lanzar la compañía.

Un producto como Connect puede ayudar a expandir el mercado de Shape moviéndose más allá de las grandes empresas que han sido su objetivo principal hasta ahora. Si bien proporciona un nivel de servicio similar, lo ofrece de una manera que facilita el consumo de estas organizaciones más pequeñas, al tiempo que les permite aprovechar las avanzadas técnicas de seguridad que normalmente estarían fuera de su alcance.

Shape Security se fundó en 2011, pero pasó varios años desarrollando el producto central antes de salir de Stealth en 2014. Actualmente cuenta con 300 empleados y ha recaudado $ 132 millones, según datos de Crunchbase. La ronda más reciente fue de $ 26 millones en noviembre.


Source link