El último romance de Picard causa un extraño patrón de Star Trek

El último romance de Picard causa un extraño patrón de Star Trek

La tensión romántica de Star Trek entre Picard y Beverly Crusher estuvo rodeada de tragedia. Exactamente lo mismo ocurre con el nuevo interés amoroso de Jean-Luc.

El corazón quiere lo que el corazón quiere, y Star TrekJean-Luc Picard aparentemente quiere un tipo de mujer muy específico… Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 encuentra a Jean-Luc de Patrick Stewart explorando el “camino no tomado”, pero en lugar de aventurarse más en la galaxia, eso significa profundizar más y finalmente confrontar lo único que Picard pasó 90 años evitando: el romance. El objeto de su afecto es el ama de llaves romulana Laris, interpretada por Orla Brady y presentada en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1 (donde, por cierto, no había ni una pizca de amor en el aire).

Jean-Luc nunca encontró el amor verdadero en Viaje a las estrellas: la próxima generación, solo se entrega a algunos coqueteos de uno o dos episodios. En general, Picard encontraba las páginas de un libro mucho más atractivas. Sin embargo, el capitán del Enterprise compartió una fuerte química romántica con la directora médica del barco, Beverly Crusher. Interpretado por Gates McFadden, Crusher y Picard claramente se amaban, pero nunca actuaron sobre esas emociones (sin la interferencia de un parásito que elimina la inhibición). Como los dos principales de Jean-Luc Picard Star Trek Intereses amorosos, Beverly Crusher y Laris comparten una serie de cualidades en común: inteligencia, amabilidad, madurez emocional, coraje… y maridos muertos de los que Picard era el mejor amigo.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los muchos obstáculos que impidieron cruelmente que Jean-Luc y Beverly Crusher se convirtieran en un elemento fue el difunto esposo de esta última. Jack Crusher sirvió bajo el mando del Capitán Picard a bordo del Stargazer, y la pareja se hizo amiga íntima durante su viaje. Por desgracia, el liderazgo de Picard resultó indirectamente en la muerte de Jack, y Jean-Luc ha asumido esa carga de culpa desde entonces. Honrando su amistad, Picard nunca hizo ningún movimiento con la viuda de su mejor amigo, a pesar de la atracción mutua entre ellos. Es una historia inquietantemente similar para Laris en Viaje a las estrellas: Picard temporada 2.

Primera emisión en 2020, Viaje a las estrellas: Picard presentó a Laris junto a su esposo Zhaban. Picard les había ofrecido a ambos romulanos un hogar, y simultáneamente se convirtieron en sus amas de casa, amigos y cuidadores. Durante Viaje a las estrellas: Picard En la temporada 1, Zhaban demostró ser una fuente especialmente valiosa de conocimiento y sabiduría, y su cercanía con Jean-Luc rezumaba en cada escena que compartieron. Zhaban murió fuera de la pantalla entre temporadas, y para cuando Viaje a las estrellas: Picard reanuda, la maldición de la tensión sexual con la viuda de un mejor amigo muerto ha golpeado de nuevo. Jean-Luc y Laris se están poniendo cómodos. Esta vez, al menos, Picard no fue responsable de la muerte de Zhaban (que sepamos, la recolección de uvas puede ser algo peligroso), y Laris alivia cualquier culpa al revelar que ella y Zhaban eran un matrimonio arreglado que llegó a amarse el uno al otro, en lugar de que las almas gemelas inseparables que definitivamente estaban en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1. Nuevamente, Picard elige no ir allí, aunque su decisión en este caso parece tener más que ver con sus propias inseguridades que con el espectro de un Zhaban decepcionado mirando desde más allá de la tumba.

Enamorarse una vez de la esposa de tu mejor amigo muerto es mala suerte: un trágico giro del destino que da lugar a todo tipo de dilemas morales. Enamórate de la esposa de tu mejor amigo muerto dos veces, y comienza a surgir un patrón extraño. Claro, Picard disfrutó de citas con otras mujeres no viudas en el pasado, pero estas fueron increíblemente efímeras o estaban sujetas a circunstancias atenuantes (huellas metamórficas y otras cosas). Crusher y Laris son las dos historias de romance serias a largo plazo. Star Trek cuenta con Picard, y ambos llegan a través de las circunstancias más extrañas. La moraleja de la historia? Más vale que Riker espere que Picard muera antes que él.




Source link