Resumen
- El reciente video romántico de Angela Deem con su esposo confundió a los fanáticos de Prometido de 90 días.
- Angela y Michael Ilesanmi tuvieron una relación problemática pero se reconciliaron tras el fallecimiento de su madre.
- Parece que Ángela está celebrando su cumpleaños número 58 en Nigeria, lo que indica que Michael aún no ha llegado a los Estados Unidos.
Angela Deem publicó un video romántico con Michael Ilesanmi que confundió a muchos Prometido de 90 días fanáticos en las redes sociales. La mujer de 58 años y su marido nigeriano llevan juntos más de media década. Sin embargo, no fue hasta 2023 que superaron sus problemas y se abrazaron de verdad. Angela y Michael aparecieron en 90 días: el último recurso para reevaluar su matrimonio. La nativa de Georgia incluso trajo consigo los papeles del divorcio en caso de que las cosas no funcionaran con su marido. Afortunadamente, Michael pudo conquistar a Ángela con su cambio de comportamiento. Se reconcilió con ella tras el fallecimiento de su madre.
Recientemente, Ángela publicó un video en Instagram que mostraba a Michael besándola en la mejilla. Ella lo subtituló, “Si sabes, sabes, sabes” insinuando que su marido finalmente había llegado a los Estados Unidos. Como era de esperar, muchos Prometido de 90 días Los espectadores sintieron curiosidad y preguntaron sobre el paradero de Michael.
Un usuario de las redes sociales escribió: “¿Está el aquí?” Otro bromeó “Giro de la trama, ha estado aquí durante años”. Algunos usuarios de las redes sociales también compartieron que Angela estaba en Nigeria para encontrarse con Michael, lo que parecía más probable. Monstruos y críticos confirmó que la pareja estaba en la ciudad natal de Michael disfrutando de su vida matrimonial.
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Angela y Michael
Angela y Michael se conocieron antes de aparecer en Prometido de 90 días: antes de los 90 días en 2018. Se conectaron en línea, como la mayoría Prometido de 90 días parejas antes que ellos. Inicialmente, parecían tener una conexión real que eclipsaba su diferencia de edad de 22 años. Sin embargo, las cosas empeoraron una vez que se casaron y Ángela regresó a los Estados Unidos para concentrarse en su familia y su felicidad. La distancia resultó demasiado para Michael cuando engañó a Angela teniendo una aventura en línea. Pero ella perdonó a su marido y permaneció a su lado.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Los fanáticos están legítimamente confundidos por la publicación de Angela porque rara vez comparte videos de peluche con su esposo. A la abuela de seis hijos le gusta hablar de sus aventuras diarias o compartir en línea vídeos de TikTok dignos de vergüenza. Ella siempre muestra una determinada personalidad y nunca muestra realmente amor por Michael. Sin embargo, su video reciente fue diferente de su otro contenido. Parecía más genuino, lo que hizo que sus seguidores se preguntaran si los dos habían alcanzado un hito importante. Desafortunadamente, parece que la visa conyugal aún no los ha unido. Más bien, probablemente estén celebrando el cumpleaños número 58 de Ángela en Nigeria.
Hay mucha anticipación por el día en que Michael obtenga su visa conyugal estadounidense aprobada. El hombre de 35 años ha soportado mucho en su relación con Ángela e incluso ha lidiado con abuso mental. Lamentablemente, todavía está atrapado en Nigeria porque Angela probablemente no ha hecho todo lo posible para llevarlo a los EE. UU. Angela ha vivido su mejor vida, abrazando la fama de los reality shows, poniéndose en forma y ganando mucho desde su boda. En comparación, Michael sólo ha sufrido y no ha podido vivir libremente. Con suerte, el Prometido de 90 días La paciencia de la estrella dará sus frutos y algún día llegará a Estados Unidos.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Angela Deem/Instagram, Monsters & Critics