El Unicaja regresa este martes ante el KK Mornar Bar de Montenegro a su competición talismán, la Eurocopa, tras debutar el pasado martes con victoria ante el Boulogne Metropolitans 92 (96-88) y perder estrepitosamente en la Liga Endesa frente al Baxi
Manresa (86-90). El equipo malagueño intentará en el país balcánico repetir la victoria de hace dos años (85-96) y seguir de esta manera liderando el grupo.
El Unicaja buscará resarcirse y cambiar los resultados después de lo ocurrido el pasado sábado en el Martín Carpena, donde la imagen fue muy pobre con juego ramplón y sin sentido y en el que se dejó evidenciar las carencias de la plantilla, sobre todo en el juego interior.
Nuevamente el joven pívot congoleño Yannick Nzosa, récord de precocidad con 16 años, fue un baluarte importante, aunque no sirvió para conseguir en última instancia la victoria contra el conjunto manresano.
Las alarmas están encendidas desde hace tiempo en el club cajista, que busca desesperadamente un pívot, aunque hasta que llegue, si finalmente lo hace, tendrá que lidiar con la competición doméstica, no puede descuidarse para clasificarse para la Copa del Rey y asegurar la primera posición de su grupo.
El rival del Unicaja perdió en su primer partido a domicilio ante el Ratiopharm Ulm alemán, pero cuenta con varios jugadores destacados como el alero estadounidense Isaiah Whitehead o el base georgiano Jacob Pullen.
El ala-pívot del Unicaja Carlos Suárez, que debutó contra el Baxi
Manresa después de un mes de baja por una lesión muscular, podría tener sus primeros minutos en la competición europea.
Source link