Ícono del sitio La Neta Neta

El Unicaja cuenta con trece jugadores para el retorno al trabajo


El Unicaja cuenta con trece jugadores aptos físicamente para el regreso al trabajo con entrenamientos individuales, previstos en principio a partir de este lunes, aunque antes deberán someterse a test serológicos en una clínica de Málaga para confirmar que no están contagiados de la covid-19.



Estas pruebas médicas se realizarán a todos los jugadores, técnicos y familiares que conviven con ellos, tanto del primer equipo masculino como del femenino, que son los que volverán a la actividad en esta primera etapa, según el protocolo de actuación establecido por el Unicaja.

El club también les ha recomendado que continúen confinados en sus casas y sólo salgan para acudir a los entrenamientos con el fin de garantizar su seguridad y la de sus familiares.

Los jugadores citados son Alberto Díaz, el israelí Gal Mekel y el estadounidense Josh Adams (bases); el escolta Darío Brizuela; el polaco Adam Waczynski, el galo Axel Bouteille, el canadiense Melvin Ejim y el serbio Marko Simonovic (aleros); Carlos Suárez y el estadounidense Deon Thompson (ala-pívots); y Rubén Guerrero, el ucraniano Volodymyr Gerun y el estadounidense Fran Elegar (pívots).

No estarán para reincorporarse al trabajo el alero francés Axel Toupane, que se recupera en su país de una operación en el tendón de Aquiles; el escolta Jaime Fernández, que será intervenido este jueves en Madrid de una dolencia en ambos talones; ni el escolta serbio Dragan Milosavljevic, convaleciente de una grave lesión de rodilla.

Los jugadores de los equipos masculino (Liga
Endesa) y femenino (Liga
2) pasarán las pruebas médicas por la mañana y por la tarde retomarán la actividad bajo un protocolo estricto de medidas de seguridad que establece tres fases de retorno: entrenamientos individuales, por grupos reducidos y, por último, colectivos.


Source link
Salir de la versión móvil