Málaga busca campeón de al BCL con Unicaja y Lenovo entre los aspirantes

El Unicaja supera los 9.000 abonados

La pasión se ha desatado entre la afición del Unicaja, la denominada ‘marea verde’, al haber cerrado el club, campeón de la pasada Copa del Rey, la campaña de abonos para la próxima temporada con 9.043 socios, casi 2.000 más que en la última campaña, tras la venta de nuevos carnés y las renovaciones.

Los abonos renovados alcanzaron un 99,2 por ciento, con solo 48 bajas, y con la apertura del nuevo plazo de abonados este pasado lunes se vendieron más de mil nuevos carnés en apenas 24 horas, según informó el club malagueño.

Con estas cifras se ha completado el cupo de abonados del Unicaja, que ha reservado varios cientos de localidades para los aficionados locales y foráneos que deseen asistir a los distintos partidos que se disputen en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Un millar de carnés vendió el Unicaja en la mañana del lunes, completándose el cupo a primeras horas de la tarde de este martes con la adquisición del último nuevo abono disponible, una localidad suelta en la zona de esquina y cuya venta se ha realizado en la tienda oficial del club andaluz en el pabellón de Los Guindos.

Los precios para los nuevos abonados oscilaban entre los 180 y los 639 euros para los adultos, los 126 y los 448 euros para los jóvenes y entre 90 y 320 para los infantiles.

El título de la Copa del Rey y el haber llegado a las semifinales de la Liga Endesa, cayendo con honor ante el Barça en el cuarto partido disputado en el Martín Carpena, junto con la clasificación para la final a cuatro de la Champions League (BCL), ha hecho que la afición mantenga su fidelidad al equipo y que muchos seguidores se hayan reenganchado después de que abandonaran el club debido a la pandemia o a los malos resultados durante varios años.




Source link