Ícono del sitio La Neta Neta

¡El United corrió 14 kilómetros menos que el Brentford!

¡El United corrió 14 kilómetros menos que el Brentford!

El Manchester United ha tenido un inicio de pesadilla después de volver a caer ante el Brentford y encima, esta vez por una contundente goleada (4-0). 

Se juntó todo. De Gea falló en los dos primeros goles y el equipo demostró unas graves carencias y una evidencia que la idea de Erik ten Hag parece no haber calado en los futbolistas del equipo, ni siquiera con Cristiano Ronaldo sobre el césped. 

Pero, en especial, la diferencia estuvo en la actitud. Así lo reflejan las estadísticas. El Manchester United corrió un total de 95,6 km en todo el partido, frente a los 109,4 que hizo el Brentford, una diferencia brutal y que refleja quien fue a por el partido desde un inicio. 

De la presión alta y asfixiar al rival, no hubo noticias. Ten Hag fue dejado por sus futbolistas, que una temporada más están demostrando su falta de compromiso con el equipo. Si el Brentford salió a la carrera 90 veces, para atacar en transición, la dejadez del United permitió solo 65 de esas acciones. De 21 presiones adelantadas de su rival, el United hizo solo siete efectivas. 

Por primera vez en los últimos 30 años, el Manchester United ocupa la última plaza de la Premier League. Fue en 1992, con Sir Alex Ferguson en el banquillo. Pero esa temporada el equipo terminó ganando la Premier League, algo que ahora se antoja imposible. 

La racha del Manchester United es tan nefasta que, teniendo en cuenta la temporada pasada, el equipo acumula cuatro partidos consecutivos perdidos, algo que no sucedía desde febrero de 1979. Es más, como visitante, se han perdido siete partidos consecutivos, una cifra que no se veía desde 1936. 

Es más, Erik ten Hag, que llegó con la supuesta llave del éxito para cambiar la fórmula en el United, es el primer entrenador en perder sus dos primeros partidos desde John Chapman, que lo hizo en 1921. Y, lo peor, es que el siguiente rival es el Liverpool. 




Source link

Salir de la versión móvil