Una de las mayores perlas del Manchester United ha quedado libre. Ángel Gomes (19 años) no ha llegado a un acuerdo para renovar y seguirá con su carrera deportiva en otro club, tal y como confirmó Ole Gunnar Solskjaer.
“No he oído nada sobre él la pasada noche ni esta mañana, así que parece que no han llegado a un acuerdo”, dijo este martes el técnico noruego. Gomes debutó con el United en mayo de 2017, convirtiéndose en el jugador más joven en hacerlo desde el legendario Duncan Edwards, uno de los fallecidos en la tragedia de Múnich.
Esta temporada, Gomes ha sido titular en tres encuentros de la Liga Europa y salió dos veces desde el banquillo en la Premier League. Ante la falta de minutos y la llegada de Bruno Fernandes, que juega en su posición, el joven talento parece decidido a cambiar de aires.
El United, mientras, espera no tener que lamentarse de su pérdida y de que se produzca un nuevo ‘caso Pogba’. El centrocampista francés también dejó Old Trafford por la puerta de atrás cuando era muy joven para luego volver como millonario fichaje tras triunfar en la Juventus.
De momento, varios clubs se han interesado por el menudo mediapunta (mide 168cm y pesa 61kg), incluido el Barça y el Chelsea.
Source link