Los ‘red devils’ planean lanzar una ofensiva por el centrocampista francés, que finaliza contrato con el Chelsea en junio de 2023
N’Golo Kanté podría cambiar de camiseta este verano aunque sin abandonar la Premier League. El centrocampista francés del Chelsea, de 31 años de edad, finaliza contrato con el cuadro ‘blue’ en junio de 2023 y el Manchester United está muy pendiente de lo que suceda al respecto.
Según The Guardian, los ‘red devils’ quieren aprovechar el hecho de que solo reste un año más de contrato para lanzar por él una ofensiva que el Chelsea entienda como aceptable. Kanté entra en los plantes de Thomas Tuchel, que públicamente ha reconocido su importancia, pero si no renueva en breve el francés podría encontrarse abierta la puerta de salida este mismo verano.
Se da la circunstancia de que el nuevo Manchester United de Erik ten Hag busca reforzar su centro del campo y Kanté sin duda que sería un gran fichajes. Otros nombres que también han sonado para esa parcela ‘red devil’ son los de Rúben Neves (Wolverhampton), Declan Rice (West Ham) y Kalvin Phillips (Leeds United).
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…