Cine y Películas

El universo Wheel Of Time se expandirá con una nueva película animada juvenil

Resumen

  • Ampliando el universo de La Rueda del Tiempo, se está desarrollando una nueva película animada basada en el popular libro y serie de televisión, que ofrecerá a los fanáticos más aventuras de fantasía.
  • Dirigida por Jay Oliva, conocido por su trabajo en proyectos animados de Marvel y DC, la próxima película precuela llamada The White Tower sigue el viaje de una joven para entrenar con las Aes Sedai.
  • La película profundizará en la historia de fondo del mundo de la Rueda del Tiempo y explorará la expedición en solitario del protagonista a la venerada Torre Blanca, añadiendo profundidad a la narrativa establecida.

La rueda del tiempo El universo se expandirá más allá de la serie de televisión actual, con una nueva película animada basada en el extenso mundo de fantasía que ahora se encuentra en proceso. Basándose en las novelas más vendidas de Robert Jordan, Prime Video La rueda del tiempo hizo su debut en transmisión en noviembre de 2021. Recientemente concluyó su temporada 2, con la historia de la nueva temporada basada libremente en el segundo y tercer libro de Jordan. La gran caza y El Dragón Renacido. Filmando en La rueda del tiempo La temporada 3 ya había comenzado antes de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de este año.

Según un nuevo informe de Fecha límiteEl experimentado director de animación de Marvel y DC, Jay Oliva, dirigirá una nueva película animada para adultos jóvenes. Rueda de tiempo película que servirá como precuela de la narrativa establecida del programa. Apodado La Torre Blanca, La aventura animada en 3D contará la historia de una joven obligada a viajar sola al lugar principal para entrenar con las Aes Sedai. Basado en un guión original de Thor guionista Zack Stentz, el proyecto actualmente prevé comenzar a principios de 2024. Mira los comentarios de Oliva a continuación:

“Estoy muy emocionado de unirme a este increíble equipo creativo. Leyendo el libro de Robert Jordan La rueda del tiempo Me inspiró a convertirme en cineasta, y tener la oportunidad de explorar el mundo que él creó ha sido uno de mis sueños de toda la vida. La rica historia de La Torre Blanca Me ha intrigado, y la amplia historia de fondo de los libros le da al equipo creativo la libertad de contar una historia fresca e imaginativa dentro del mundo familiar que Jordan diseñó tan meticulosamente en La rueda del tiempo.”

¿Se correrá el riesgo de que la nueva precuela de Wheel of Time se desvíe aún más de los libros de Jordan?

Ampliamente aclamada como una de las obras más influyentes de la fantasía moderna, la expectación era alta cuando se anunció que Prime Video adaptaría los libros en la amada de Jordan. Rueda de tiempo saga. Abarcando un total de 14 novelas enormes, además de su propia precuela y dos libros complementarios adicionales, la gran riqueza de material original ofreció al transmisor una oportunidad única de crear un programa de fantasía duradero capaz de eclipsar la longevidad y el atractivo popular de otros programas de fantasía como Game of Thrones.

Sin embargo, cuando se lanzó la temporada 1 por primera vez, las reacciones fueron encontradas y se criticaron mucho los cambios realizados en la versión original de Jordan. Rueda de tiempo historias. Si bien la temporada 2 de este año pareció tener mejores resultados tanto con el público como con los críticos, el programa ha continuado su tendencia de realizar modificaciones significativas en el material original. Con una nueva precuela que ahora amplía el Rueda de tiempo universo, la decisión de crear una historia completamente original separada de las propias obras de Jordan parece ser un esfuerzo arriesgado, que puede servir para alienar aún más a los fanáticos de los libros originales.

Habiendo escrito su propia novela precuela, Nueva primavera, que explica la historia de fondo de Moraine Damodred de Rosamund Pike, muchos familiarizados con el trabajo de Jordan habrían asumido naturalmente que los planes para esta nueva precuela seguirían esa historia. En cambio, La Torre Blanca Según se informa, seguirá a un protagonista actualmente anónimo de un remoto pueblo de montaña, un trasfondo muy diferente al pasado real de Moraine. Si el Rueda de tiempo Aún está por verse que la película superará el tipo de críticas que actualmente se hacen al programa, y ​​es posible que Oliva aún busque regresar más de cerca a la extensa historia de Jordan.

Fuente: Fecha límite


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button