Sus salidas liberarán espacio de ‘fair play’ para nuevas incorporaciones en el último día del mercado y, además, dejan una plaza de extranjero libre
La venta de Carlos Soler no ha sido la única que ha encarrilado este miércoles el Valencia. El club de Mestalla está cerca de cerrar las marchas de Maxi Gómez y de Uros Racic, dos salidas que liberarán espacio de ‘fair play’ para nuevas incorporaciones en el último día del mercado pero que además dejan una plaza de extranjero libre, lo que podría facilitar los movimientos.
Racic, cedido al Sporting de Braga
Según avanzó Deportes Cope Valencia, Racic jugará cedido la próxima campaña en el Sporting de Braga portugués y la operación podría incluir una opción de compra.
La rapidez con la que el club se ha puesto en marcha para buscar un sustituto a Soler ha confirmado que el serbio no entra en los planes de Gennaro Gattuso. Con su marcha podrían ser dos los centrocampistas que lleguen y el ex del Barça Ilaix Moriba ha vuelto a entrar en la ecuación.
Trabzonspor, destino de Maxi
En cuanto a Maxi, finalmente parece que sí se irá a Turquía pero no al Fenerbahce como se pensaba si no al Trabzonspor. La operación sí que será similar a la que se había planteado y el Valencia ingresará unos seis millones de euros por el 80% de sus derechos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…