El Valencia trabaja a contrarreloj para encontrar un sustituto para Carlos Soler y entre los candidatos ha recuperado a Ilaix Moriba (19 años), que ya jugó en el club de Mestalla en el tramo final de la pasada campaña.
Según adelantó Ser Deportivos Valencia, la entidad de Mestalla ha incluido la opción de volver a contar con el exbarcelonista.
El guineano tiene contrato en vigor con el Leipzig, que lo compró al FC Barcelona, hasta 2026 pero sigue sin tener hueco en el once del club alemán, por lo que vuelve a ver con buenos ojos regresar a Valencia y más aún habiendo más sitio en el centro del campo.
Guiños al Valencia
Durante el verano y pese al interés de varios clubes de la Premier League ha hecho un par de guiños en las redes sociales dejándose ver con camisetas del Valencia o subiendo un murciélago a su cuenta de Instagram.
El club valenciano maneja varias opciones para reforzar el centro del campo, entre otras la de Arthur pero el jugador de la Juve ocupa plaza de extranjero al ser brasileño, algo que con su alto sueldo complica la operación comparada con la de Moriba, que esta vez además de la cesión podría incluir opción de compra.