La Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia aprobó este viernes un presupuesto de 118 millones de euros para el ejercicio actual con una previsión inicial de pérdidas de 26,4 millones y las cuentas del pasado ejercicio con pérdidas por valor de ocho millones de euros.
La principal fuente de ingresos será el contrato televisivo, por el que la entidad espera recibir 89 millones. El club indicó que espera poder reducir las pérdidas con la venta de jugadores
Según los datos facilitados por el club, las cuentas fueron aprobadas con el apoyo del 84,78% de las acciones de la entidad, representadas por diecisiete accionistas, y con la oposición del 0,32% de las acciones, representadas por 482 accionistas.
Además, también se aprobó por porcentajes similares la reducción de diez a ocho del número de consejeros tras la muerte de Juan Cruz Sol y la dimisión de José Luis Zaragosí.
Siete de los antiguos consejeros han visto renovada su elección, incluido el presidente Anil Murthy, y se ha nombrado como nuevo miembro del órgano directivo a Joey Lim.
La junta también reeligió a Ernest & Young como empresa auditora y aprobó elevar al uno por mil de las acciones de la entidad el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas.
Source link