Llegó al club con siete años y si se cumple el nuevo contrato firmado este martes hasta 2023, Carlos Soler (1997) estará en el Valencia al menos 26 años. “Estoy muy feliz, muy contento, siempre he querido continuar aquí en el club de mi vida, donde llevo desde los siete años. Estoy con muchas ganas de seguir en este proyecto en principio hasta 2023”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.
Pero el centrocampista no sólo destacó el factor sentimental. “El Valencia CF es un club ‘top’ de Europa, hay que valorar este proyecto deportivo, para un jugador es muy importante estar en uno de los mejores clubes de Europa”, señaló.
“Un jugador lo que quiere es competir al máximo nivel siempre, jugar las mejores competiciones del mundo y no hay mejor club que este para hacerlo”, añadió.
Soler dijo que hubo buen entendimiento desde el inicio de las negociaciones y admitió que “el Valencia ha apostado fuerte por mí”.
“Ha sido sencillo porque las dos partes queríamos seguir juntos nuestro camino. Siempre he valorado como primera opción seguir en el club de mi vida, donde he nacido. Toda mi familia es del Valencia CF. Lo más importante era estar aquí. Nuestros caminos seguirán unidos y espero que sea durante mucho más”, concluyó.
Source link