No era una de las posiciones que inicialmente pensaba reforzar pero el devenir de las primeras semanas de mercado ha llevado al Valencia a incluir a un lateral derecho en la lista de la compra en la que un central, un mediocentro y un delantero ocupaban las primeras líneas.
Según desveló el diario As, una de las opciones del club de Mestalla es Juan Iglesias. El joven carrilero del Getafe se ganó a José Bordalás en los últimos meses del técnico alicantino en el club madrileño la pasada campaña, en los que, subiendo del filial, fue pieza clave para amarrar la salvación.
A sus 22 años, tras arrancar su formación en el Valladolid, el club de su ciudad, Iglesias pasó por el Logroñés antes de llegar al club azulón previo pago de unos cien mil euros. El Valencia podría ofrecer cesiones al Getafe para hacerse sin pagar con los servicios de un jugador que tiene contrato hasta 2023.
Las espaldas cubiertas
Sea o no Iglesias, lo que parece claro es que el Valencia fichará a un lateral derecho. Pese a la buena evolución de Thierry Correia la pasada campaña, las dudas sobre el estado físico de Cristiano Piccini y sobre su capacidad para jugar con regularidad tras la grave lesión que sufrió hace dos años y la sensación de que Daniel Wass puede acabar saliendo, han llevado a la entidad a plantearse hacer una incorporación de bajo coste para tener cubiertas las espaldas.
Además, el movimiento podría servir para aligerar la nómina de jugadores de la primera plantilla dando salidas a jugadores que no cuentan con Bordalás. Jason Remeseiro y Jorge Sáenz aparecen en los primeros puestos de la rampa de salida.
Source link