El Valencia lanzó este martes su campaña de abonos para la próxima campaña con el lema ‘Una familia, un sentiment’ y la idea de regenerar la ‘Grada Joven’ de Mestalla en la que se sitúa la peña Curva Nord, con la que ha habido un enfrentamiento abierto esta campaña tanto con los dirigentes de la entidad como con parte del estadio.
“El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas. El Valencia CF apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos”, apunta el club en su comunicado.
Sin presiones ni amenazas
“Todo Mestalla ayuda al equipo con su atmósfera única de apoyo, pero la Grada Joven está reservada para concentrar a l@s valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, que tenga en cuenta su edad”, añade la entidad.
Hace unos años el club ya introdujo este sesgo de edad y se abrió un enfrentamiento y ahora se vuelve a reducir la edad mínima de los 30 hasta los 25 años.
Además, el club establece otros requisitos para tener este pase como “tener un comportamiento ejemplar” tanto en Mestalla como en los estadios donde juegue el equipo “y en redes sociales”.
Rebaja a los más fieles
El club volverá a apostar como la pasada campaña por un abono que incluya los partidos de todas las competiciones y extenderá el concepto Grada Familiar a todo el estadio, con descuentos en pases infantiles y juveniles, y también rebajará el precio de los abonos a quienes hayan asistido a todos los partidos de la pasada campaña, un 15%, o al menos a un 80% de los mismos, un 10%.
Los precios para los abonados van desde los 265 euros a los 1.640 y para los accionistas desde los 239 a los 1.476.
Source link