Héctor Herrera se encuentra preparando con México el debut en la Copa Oro. No ha empezado el trabajo con el Atlético de Madrid en la pretemporada y no estará a las órdenes de Diego Simeone hasta dentro de varias semanas. Y otra vez, su futuro como rojiblanco vuelve a estar en el aire.
El Cholo cuenta con él, pero desde el club no descartan un traspaso por un futbolista que, en los dos años que lleva en el Metropolitano, no ha conseguido hacerse con la titularidad de manera continuada. A sus 31 años, y con sólo una temporada más de contrato, su salida no está, ni mucho menos, descartada.
Herrera tiene un gran cartel en Europa y uno de los equipos que están interesados en él es el Valencia. Según Tribuna VCF, el club de Mestalla necesita reforzar el centro del campo y ha pensado en el capitán de la selección norteamericana. Bordalás quiere al menos un jugador en esa demarcación y Herrera encaja a la perfección en lo que desea el ex del Getafe.
Eso sí, el Valencia sigue con problemas económicos, por lo que no tendrá nada fácil sacar al Zorro del Metropolitano este verano. El Atlético no vería con malos ojos la salida del mexicano, ya que se reforzará con De Paul (la semana que viene debe anunciarse el fichaje) aunque si también se confirma la marcha de Saúl (se está valorando un trueque con el Barcelona por
Griezmann
y el Liverpool le quiere, además del deseo del jugador de cambiar de aires), la entidad madrileña tendría que acudir al mercado.
Source link