El Valencia estaría preparando una segunda propuesta al Tottenham, tras haber rechazado el equipo inglés la primera, para lograr en los próximos días la cesión del prometedor mediocentro Harry Winks, según asegura The Daily Mail.
Según el citado diario, el jugador, que tiene 24 años, sería del agrado del técnico valencianista Javi Gracia tras su paso por la Premier League y sería la prioridad número uno para el entrenador navarro.
Desde que llegó al club el pasado verano, Gracia ha insistido a los responsables de la entidad en la necesidad de reforzar la plantilla con un jugador de corte defensivo en el centro del campo y con un central. En verano sus peticiones cayeron en saco roto pero el presidente Anil Murthy le transmitió recientemente su intención de que, vía préstamos, lleguen ahora esos refuerzos.
Winks no entraba habitualmente en los planes de Jose Mourinho, una circunstancia que le habría llevado a plantearse salir estos próximos meses para asegurarse su presencia en la Eurocopa, aunque casualmente en los últimos encuentros sí que ha formado parte del once, una circunstancia que podría complicar la operación.
Mourinho reconoció recientemente que el jugador le preguntó por su situación en el equipo pero de inicio se mostró tajante en su negativa a dejarle salir.
Source link