El Valencia Basket podrá contar el jueves con el interior Bojan Dubljevic para el estreno en la Copa del Rey tras haber reaparecido este domingo después de una lesión pero, en cambio, tiene muy complicado poder disponer de James Webb III.
El alero estadounidense no participó este domingo en el encuentro ante el Gran Canaria por un fuerte dolor en la articulación condrocostal y desde la entidad aseguran que es seria duda para el choque ante el Real Madrid con el que abrirá su participación en el torneo.
Para la cita de Badalona son baja segura Sam Van Rossom, Martin Hermannson y Millán Jiménez pero, además, el técnico Álex Mumbrú debe descartar a uno de sus tres jugadores extranjeros, que son el propio Webb III, Jared Harper y Jasiel Rivero.
En cambio, el entrenador sí que podrá contar con Dubljevic tras haber superado un esguince en el tobillo derecho que le ha hecho perderse los último partidos.
“Hoy ha jugado porque ha querido porque los médicos decían que era un poco pronto”, señaló el entrenador, que reconoció su esfuerzo y recordó lo difícil que es recuperarse para un jugador de su envergadura.
Lee también