Tras encaramarse a la parte alta de la clasificación en el inicio de la Liga, el Valencia se ha venido abajo, lastrado por sus malos arranques de encuentro, como le pasó este viernes en su visita al Elche. De hecho, en este último encuentro fue peor aún.
El equipo de Javi
Gracia volvió a encajar un tanto en los primeros veinte minutos de partido, esta vez en el 18 y con Josan
Ferrández como ejecutor. Aunque en este caso, además recibió un segundo tanto, obra de Fidel, en el minuto 37 del encuentro.
De los siete encuentros que ha disputado hasta ahora en la Liga, en cinco el Valencia ha recibido tantos en los primeros veinte minutos del encuentro y sólo uno de ellos, el primero ante el Levante, ha conseguido remontar y sacar puntos, en aquel casi incluso se llevó los tres pese al gol inicial de Morales.
Pero ni ante el Celta, que se adelantó por medio de Iago
Aspas, ni ante el Betis, que abrió el marcador por medio de Canales, ni frente al Villarreal, para el que marcó Alcácer, ni ante el Elche ha podido sacar nada de provecho.
El Valencia también cayó en Elche
Javi
Gracia ha reconocido públicamente su preocupación por esos malos arranques y ha dicho que es una labor de todos, incluido él, cerrar esa vía de agua que les está llevando cada vez más abajo en la clasificación.
Source link