Aún escuece en el Valencia el gol anulado a Rodrigo Moreno en la primera parte del duelo ante el Real Madrid y cuando el choque aún estaba 0-0. Lo hace especialmente porque fue una pura interpretación de Sánchez Martínez tras ser avisado por el VAR pero sin que se atreviese González Fuertes, que estaba a su cargo a instarle a anularlo él mismo.
Por eso, desde el club de Mestalla se recuperó este viernes en su web el catálogo de agravios que acumula con el rearbitraje esta campaña y aseguró que el tanto anulado “fue la última de las jugadas decisivas en las que el Valencia CF se ha visto perjudicado durante la temporada, el que más de toda LaLiga, por las decisiones del VAR de revisar y de rectificar, solo en algunos casos, la decisión del árbitro principal del partido”.
El club tira de hemeroteca y arranca su reecuento en la sexta jornada para rescatar unas posibles manos de Cucarella en el choque ante el Getafe en la sexta jornada “que el VAR revisa sin que el árbitro acuda al monitor ni cambie su decisión inicial”.
A partir de ahí recoge amarillas que el VAR convirtió en rojas, expulsiones como la de Rodrigo contra el Osasuna que el árbitro no quiso revisar y que atribuyó a un cabezazo pero que sólo le supuso un partido de sanción, lo que vino a ser una enmienda a su decisión.
También recuerda cuatro goles anulados con los que no está de acuerdo o que considera dudosos antes del de este jueves y varios penaltis a favor o en contra en los que cree que resultó perjudicado. Pero, por ejemplo, no pone en cuestión el que le señalaron a Diakhaby en el reciente duelo ante el Levante y que permitió a su vecino empatar el derbi.
Pero el club de Mestalla no se queda en la Liga e incluye en su repaso tres acciones de la semifinal de la Copa del Rey ante el Granada y varias acciones de la Liga de Campeones. En la fase de grupos.
Source link