El Valencia ya mira al día después de la crisis del coronavirus, sea cuando sea ese día. El presidente Anil Murthy ha explicado que han establecido controles telemáticos a los jugadores para que sigan los planes que se les han dado con la idea de que el equipo vuelva al trabajo en forma y pueda conseguir clasificarse para la próxima Champions.
Murthy explicó que el club, pese a haber mandado a sus casas a los jugadores como parte de las medidas para evitar la expansión del coronavirus, controla la evolución física y médica de todos ellos con una ronda de llamadas diarias de técnicos y médicos.
“Cada uno de ellos tiene un plan. Al primer equipo, además de su cuerpo técnico que cada día hace llemadas de control, también los médicos lo hacen para verlos y realizar verificaciones puntuales”, explicó en una entrevista con Channel News Asia.
“La cuarenta significa estar en casa, seguir el plan de trabajo y la dieta”, subrayó el directivo, que dijo que “la clave es volver operativos y preparados para competir otra vez”.
“Esperamos volver pronto a la competición porque estamos aún luchando por nuestro objetivo de jugar la Champions el año que viene”, señaló.
Source link