El Valencia vincula la compra de Özkacar a la permanecia

El Valencia vincula la compra de Özkacar a la permanecia

El Valencia contempla muy seriamente ejercer la opción de compra del central turco Cenk Özkacar pero hasta que no sepa si se queda o no en Primero no tomará esa decisión, admitió este jueves el portavoz del club, Javier Solís, que no quiso ponerle nombre. El directivo dijo que la entidad planifica con la continuidad en Primera como escenario principal pero admitió con la boca pequeña que también contemplan otros.

“Se estudiará. Hay posibilidades de ejercer la opción de compra de uno pero no podemos obviar la triste realidad en la que está el equipo, que marca mucho la planificación para la siguiente temporada. Prefiero no confirmar el nombre”, apuntó el directivo en una rueda de prensa.

“La principal planificación es con el Valencia en Primera”, apuntó. Eso sí dijo que trabajan “con la dificultad añadida de esa nube que hay sobre nuestras cabezas”.

“No quiero decir que el club esté pensando en Segunda”

“Pero eso no debe impedir ver que el Valencia estará vivo el año que viene y estoy seguro de quien Primera División”, afirmó. No obstante dijo que saben “la realidad” y que trabajan sonríe ella. “No quiero decir que el club esté pensando en Segunda”, destacó.

“Tienes que planificar escenarios futuros, vamos a competir hasta el último segundo, esa es la principal planificación. Priorizas esa pero en un panorama lejano debes tener esa posibilidad aunque eso no quiere decir que estés planificado”, se defendió.

“No podemos negar la clasificación que tiene el club. Sería necio decir que está todo controlado pero el compromiso deportivo es total para revertir la situación, por el entrenador, los jugadores y la entidad. Es muy duro estar en esta situación pero con el apoyo de la afición y con el convencimiento de que somos el Valencia tendremos mucho ganado”, señaló.

El portavoz dijo que contemplan como una opción “muy factible” que Rubén Baraja siga en el equipo si logra la permanencia, aunque admitió que haría falta llegar a un acuerdo. También explicó que ninguno de los contratos actuales está vinculado a la permanencia.




Source link