Marcos Llorente forzó el penalti que colocó al Atlético de Madrid con un 2-0 por delante en el marcador. El jugador madrileño se marchó en velocidad de Rodrigo Ely de una forma exultaste y cuando ya había entrado en área pequeña y se disponía a centrar atrás llegó Rubén Duarte para arrollarle. Melero López no se lo pensó y señaló la pena máxima.
Una pena máxima que fue revisada por el VAR. Desde la sala de video árbitraje ratificaron la pena máxima que acabó transformando Diego Costa al engañar completamente a Pacheco. Una acción en la que Rubén Duarte arrolla completamente al jugador aunque en algunas imágenes de televisión parece que primero toca balón y no llega a tocar al ’14’ colchonero. Sin embargo tanto el árbitro como desde los monitores lo vieron claro.
Una acción que muestra el gran momento de forma que está atravesando Marcos Llorente, el madrileño volvió a dejar una jugada con la que desequilibró el partido. Y es que desde que volvió del confinamiento casi toca a una por encuentro. Memorables fueron sus jugadas contra el Levante y Osasuna. Sin olvidar que dejó detalles contra el Athletic.
Diego Costa fue el encargado de anotar el tanto desde los once metros. Al de Lagarto el confinamiento le ha sentado bien y lleva dos tantos desde que se volvió. Dos que serían tres si finalmente el colegiado no le hubiese atribuido a Bruno su gol contra el Levante. Sigue sumando.
Source link