Carl Hoefkens, técnico del Brujas, se mostró muy satisfecho por el empate que arrancó su equipo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.
La celebración tras el empate
“Creo que hemos podido alcanzar el objetivo, y tras finalizar el partido es bueno celebrarlo de alguna manera”.
Cómo afrontaron el partido
“Si me conoces sabes que no observo el pasado y tampoco soy el entrenador que mira mucho más allá, ese es el mensaje que les he dado a mis jugadores en el partido. Yo les he pedido que no piensen en la clasificación. Los próximos 90 minutos es el partido. Estoy muy contento y satisfecho de haber llevado a buen fin este partido”.
Polémica árbitral
“Yo pensé que era penalti, igual que el colegiado, y después el VAR decidió que no. Así que para mí no es penalti. El VAR siempre tiene razón. Luego, no escuché el pitido del árbitro, el jugador tampoco escuchó el pitido y recibió una segunda amarilla. Le dije que ya había aportado mucho en el partido. Estoy muy contento con el trabajo que realizó el equipo en su totalidad”.
Felicidad
“Sobre todo lo que más contento me pone, puede ser un cliché, pero los once jugadores que salen y los que no juegan tienen un sentimiento de unión que es perfecto para un equipo. Es la única forma que se pueden llegar a este tipo de resultados. A mi me da una sensación muy buena. Ya no pensamos como un equipo que está fuera de lugar. Somos un equipo que trata de ir a por sus oportunidades.
Sobre el partido
“No quiero decir que sea un partido que esté al 50-50, pero por circunstancias hemos ganado, empatado o perdido. Ellos hacen tres cambios muy buenos, luego recibimos esa segunda amarilla, y es luchar y luchar por un resultado. Podría ser 1-0 y nos hubiésemos ido a casa sabiendo que era lo mejor. Es el mayor paso que hemos podido dar”.
Campeón de grupo
“Sin duda, no es lo más importante, pero si ganamos todos los partidos vamos a ser vencedores de este grupo”