El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador en el Estadio La Cerámica contra el Villarreal. Un gol que llegó con cierta polémica y cierto suspense porque en primera instancia había sido anulado por el colegiado de la contienda, De Burgos Bengoetxea. A instancia de uno de sus asistentes.
Minuto 25 de partido, Lemar que recoge un balón en el pico del área tras un saque de esquina la pone al segundo palo y allí aparece Savic para cabecear un balón que en primera instancia repele Asenjo pero que Pedraza acaba introduciendo en la portería colchonera. Veremos a quién concede el tanto el colegiado en el acta. Los colchoneros empezaron a celebrarlo pero el trencilla levantó el brazo para anular el tanto.
En ese momento comenzó una revisión en el VAR bastante minuciosa. En primera instancia vieron que Savic en ningún momento está en fuera de juego, y en segunda instancia pudieron ver que tampoco hace falta a la hora de rematar. Los suplentes del Atlético lo vieron claro desde la grada y se lo chivaron a los que estaban en el campo. Una situación que puso nervioso al trío arbitral que llegaron a pedirle al Cholo que pusiese orden. Y es que la tensión iba creciendo… hasta que De Burgos Bengoetxea acabó haciendo justicia y terminó concediendo el gol.
Era el 1-0 para el Atlético de Madrid. El pasado viernes, Simeone ya estuvo trabajando las jugadas de estrategia para que le diesen réditos en los partidos. Parece que el primero fue adelantarse contra el Villarreal. Un gol que en el caso de acabar siendo de Savic, supondría el primer gol del montenegrino en esta temporada.
Un gol que también supuso que los colchoneros volviesen a saber que es estar por delante en el marcador, algo que no vivían desde el partido contra el Granada. Tres partidos, los dos ante el Levante y frente al Chelsea, en los que han ido igualados o por detrás en el marcador.
Source link