El Club Brugge perdió sorpresivamente en su propio estadio contra Westerlo el sábado pasado, en la competición doméstica, en la Jupiler League. Un toque de atención de cara al choque de este miércoles, en Liga de Campeones, ante el Atlético de Madrid.
El cuadro belga afronta el partido más complicado de esta fase de grupos sobre el papel, ya que se medirá al Atlético de Madrid en el Metropolitano. Es cierto que hace una semana, el ‘Blauw-Zwart’ logró doblegar al que en principio era favorito para acabar primero en el Grupo B de la Champions. Pero ahora, el desafío es enorme.
Para un exjugador del cuadro belga el choque de la capital de España “será otra historia”. Javier Portillo, antiguo delantero del Real Madrid, que militó un curso en el Brujas, pasó por Radio Marca para señalar que cree que no va a haber una nueva proeza de su antiguo equipo. “El Atlético es superior en su propio campo, se verá otro partido al que se vio en Brujas“, señaló el español.
“El Brujas ha crecido mucho, es un equipo dominador en las dos áreas”, comentó sobres las opciones de su antiguo equipo para señalar que, pese a que el comienzo de curso de los de Simeone no ha sido el mejor, sigue siendo uno de los grandes candidatos a todo. “El Atleti tiene plantilla para competir siempre”, comentó.
Finalmente habló de dos nombres propios, uno el de Álvaro Morata, al que señaló como el gran delantero español del momento. “Morata es uno de los mejores delanteros que hemos tenido años en los últimos años a nivel nacional”, apuntó el de Aranjuez, que dijo que si Joao Félix no es indiscutible en el Atlético, será por algo: “El Cholo tiene que ver algo que no le guste para que Joao no sea indiscutible”.