Enzo Loiodice
UD LAS PALMAS
El centrocampista de Las Palmas parece un estudiante Erasmus en la capital canaria
La afición adora al futbolista por su honestidad dentro y fuera del terreno de juego
Su gol en el último partido de Las Palmas con el Albacete ha supuesto un chute de energía moral de la UD Las Palmas para subir a la Liga Santander. Enzo Marín Loiodice seguirá vistiendo la camiseta amarilla después de que el jugador y la Unión Deportiva Las Palmas hayan pactado para ampliar su contrato hasta junio de 2025. Te contamos la filosofía del jugador francés vecino de la Playa de Las Canteras.
Inicio. “El fútbol es un deporte callejero, así que jugamos al fútbol en el patio de recreo. El hijo de la niñera se inscribió en un club y me aconsejó que me inscribiera. Me gustó y, sin pretensiones, tenía bastante talento así que continué”.
Rodaje. “No solo aprendí cosas en el campo sino sobre todo cosas sobre mí. Es un poco místico pero era como una especie de búsqueda interior porque me enfrentaba a situaciones que los adolescentes de mi edad no conocían”
Ganas. “Quiero ser un jugador de fútbol muy, muy grande. Después, si resulto ser conocido, no es lo que prefiero. Quiero jugar en el campeonato más grande del mundo, en el club más grande del mundo”
Confianza. “Solo importan los objetivos. Los elogios, sin duda, se sienten bien, te permiten tener confianza, pero eso no es lo que te mantiene en marcha. Así que dejo eso a un lado”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…