Historietas

El vehículo de la colección vintage Slave I de Boba Fett regresa para Mando Monday

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (7)

Hoy es la novena y última entrega de los lanzamientos de merchandising de Disney’s Mando Mondays para Star Wars: The Mandalorian Season 2. Los cabezas de cartel de esta semana incluyen Black Series Force FX Elite Darksaber de Hasbro, el casco electrónico Boba Fett (Re-Armored) de The Black Series y el regreso del vehículo Boba Fett Slave 1 The Vintage Collection a escala de 3,75 pulgadas.

Uno de los grandes desarrollos de la temporada 2 de The Mandalorian en Disney + fue Boba Fett (Temuera Morrison) regresando de entre los muertos. El personaje icónico incluso está obteniendo un spin-off de Disney Plus titulado The Book of Boba Fett. Todavía está volando el Slave I en la serie, aunque el lanzamiento de The Vintage Collection se basa en el barco que apareció en Star Wars: The Empire Strikes Back. Incluso viene con Han Solo en carbonita. Una galería completa de imágenes está disponible a continuación.

Las características adicionales incluyen una cabina abatible, tren de aterrizaje en funcionamiento, alas de separación y un accesorio de escalera. Naturalmente, el empaque presenta la marca original de Kenner.

Pedidos anticipados para Star Wars: The Vintage Collection El vehículo esclavo 1 de Boba Fett estará disponible a partir de hoy, 21 de diciembre a la 1 p.m. PST / 4 p.m. EST aquí en Entertainment Earth por $ 149,99 (aparecerá como «agotado» hasta ese momento). Probablemente también vuelva aquí en Amazon. The Vintage Collection Slave I se lanzó por primera vez en febrero en Toy Fair 2020, pero se agotó rápidamente en la mayoría de los minoristas. Esta es su segunda oportunidad de agarrarlo: lo más probable es que vaya aún más rápido ahora que Boba Fett está de regreso.

Nuevamente, hoy es el último evento de Mando Mondays para 2020. Puede estar al tanto de todos los lanzamientos de las últimas nueve semanas aquí mismo a través de nuestra lista maestra de Mando Mondays.

La temporada 2 completa de Star Wars: The Mandalorian ahora se transmite en Disney Plus.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - en paquete (2)

anterior siguiente

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I # 2

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (1)

anterior siguiente

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I # 3

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (2)

anterior siguiente

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I # 4

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (3)

anterior siguiente

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I # 5

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (6)

anterior siguiente

Colección Vintage Esclavo de Boba Fett I # 6

STAR WARS THE VINTAGE COLLECTION BOBA FETT'S SLAVE I Vehículo - oop (8)

anterior


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba