¿El vehículo eléctrico de Tesla de $ 25,000 estará disponible para comprar en los EE. UU.?

¿El vehículo eléctrico de Tesla de $ 25,000 estará disponible para comprar en los EE. UU.?

Recientemente, ha habido algunas sugerencias de que el vehículo eléctrico de Tesla de $ 25,000 solo estará disponible para comprar en China, pero ese ya no es el caso.

TeslaEl esperado vehículo eléctrico de 25.000 dólares estará disponible en todo el mundo, incluso en Estados Unidos, según la última confirmación de la compañía. Si bien los vehículos eléctricos Tesla continúan demostrando ser opciones populares, muchos consumidores no pueden comprar uno, debido al precio de nivel de entrada más alto que el promedio. El Tesla de $ 25,000 se ha considerado durante mucho tiempo la solución a ese problema.

Tesla ofrece una serie de opciones para elegir y abarcan el espectro de precios, siendo el Model 3 actualmente el vehículo eléctrico más barato de la compañía. A partir de alrededor de $ 38,000 en los Estados Unidos, el Model 3 no es el automóvil más barato que existe. Sin mencionar que esto es para la versión de tracción trasera, con los modelos de tracción en las cuatro ruedas de motor dual de largo alcance y de alto rendimiento a partir de un precio aún más alto. Técnicamente, Tesla comercializa su Model 3 de $ 38,000 con un costo tan bajo como alrededor de $ 30,000, pero eso es cuando se toman en cuenta los ahorros potenciales que podrían ofrecerse al cambiar a un vehículo eléctrico.

Aunque el Tesla de $ 25,000 se ha discutido durante algún tiempo, las indicaciones recientes sugirieron que este EV más barato solo estaría disponible en China. Sin embargo, el vicepresidente de Tesla China, Tom Zhu, participó recientemente en una entrevista con Agencia Xinhua Net y confirmó que el modelo más barato se venderá a nivel mundial. Aunque Estados Unidos no fue mencionado específicamente en la entrevista, la sugerencia es global incluye los Estados Unidos. El canal de YouTube T-Study compartió una versión subtitulada en inglés de la entrevista donde el ejecutivo de la empresa confirmó que aunque el modelo se está diseñando y construyendo en China, y con el mercado nacional en mente, también se venderá al resto del mundo. .

$ 25K Tesla no resolverá todos los problemas

Es casi seguro que reducir el punto de entrada para el precio de un Tesla ayudará a más consumidores a cambiar a Tesla. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que esto solo resuelve el problema del costo de compra. Todos los vehículos Tesla tienen un precio inicial y el costo puede aumentar rápidamente, según las características y los complementos. Por ejemplo, la conducción autónoma es una de las principales características de un Tesla, pero esa actualización solo cuesta $ 10,000. Por lo tanto, incluso con un Tesla de $ 25,000 disponible, aquellos que buscan la experiencia completa de Tesla probablemente terminarán pagando considerablemente más.

Dicho esto, cualquier cosa que pueda ayudar a reducir el costo de entrada solo será algo bueno. Los vehículos Tesla se vuelven más emocionantes cada año y el interés en la empresa, sus productos y sus tecnologías seguirá aumentando. Por lo tanto, tener la opción de al menos comenzar a involucrarse por alrededor de $ 25,000 abrirá la puerta de Tesla a más personas, ya sea que tengan su sede en los EE. UU., China o en otro lugar.

Fuente: T-Study / YouTube


Source link