Historietas

El vengador más subestimado finalmente obtiene algo de respeto de Marvel Comics

Wasp a menudo se pasa por alto en las discusiones sobre los mejores miembros de los Vengadores, pero Marvel finalmente le está dando a este ícono el crédito que se merece.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Ella Hulk #1!

A pesar de ser uno de los miembros fundadores de la Vengadores, el Avispa nunca parece recibir el crédito que se merece, pero eso está empezando a cambiar. En Ella-Hulk # 1, a la venta ahora en forma impresa y digital, She-Hulk está tratando de recuperar el equilibrio después de los eventos recientes, y está recibiendo ayuda nada menos que de Wasp: Janet Van Dyne.

The Wasp no solo es miembro fundador de los Vengadores (también nombró al equipo), sino que es uno de los héroes más antiguos de Marvel en general. Janet tomó prestada la tecnología de reducción de Ant-Man para ayudar a su padre a luchar contra un extraterrestre, y luego asumió el nombre de Wasp y luchó contra el mal junto a Ant-Man. Se uniría a Ant-Man, Hulk, Iron Man y Thor como miembros fundadores de los Vengadores. Se convertiría en uno de los miembros con más años de servicio en el equipo, e incluso se desempeñó como presidenta en varias ocasiones. The Wasp ha servido de inspiración para muchas heroínas del Universo Marvel y, sin embargo, esta asombrosa heroína nunca parece recibir el crédito que se merece. La mayoría de las discusiones sobre Wasp se centran en su relación con Ant-Man, descartando sus muchos otros logros. Sin embargo, ahora eso está empezando a cambiar, y en Ella-Hulk # 1, Marvel le da a Wasp lo que le corresponde. El número está escrito por Rainbow Rowell, ilustrado por Roge Antonio, coloreado por Rico Renzi y rotulado por Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

Los últimos meses han dejado a She-Hulk intentando reconstruir su vida y su carrera. Mientras She-Hulk navega por su día, incluido su incómodo primer día en una nueva oficina de abogados. Mientras viaja a casa, los lectores se enteran de que llega tarde a una cita con alguien, que se revela como Janet Van Dyne. Un cuadro de texto la presenta como “Janet Van Dyne, Wasp. Antiguo todo. Todo actual. Icono.» The Wasp le ha proporcionado a She-Hulk un lugar para vivir mientras ella ahorra dinero para un lugar propio. The Wasp también brinda apoyo moral a She-Hulk, ofreciéndose a llevarla de compras «como en los viejos tiempos». She-Hulk le asegura a Wasp que tiene todo bajo control, y Wasp le permite a She-Hulk que esté allí si la necesita.

El vengador mas subestimado finalmente obtiene algo de respeto de.5

La introducción de Wasp en este número la reconoce como un «ícono», reconociendo su increíble carrera. Además, sus acciones en este tema justifican aún más tal etiqueta; Wasp está ayudando a She-Hulk en más de un sentido, brindándole ayuda financiera y logística mientras ella arregla su vida. Wasp también ha tenido mala suerte en ocasiones y recuerda cómo era, y no quiere ver sufrir a She-Hulk. No se mencionó su relación con Hank Pym, que lamentablemente ha llegado a definir el personaje a los ojos de muchos. En cambio, todo lo bueno de Wasp puede brillar aquí, recordando a los fanáticos de Marvel por qué Wasp es realmente un «icono».

La Avispa es miembro fundador de la Vengadores, pero todas las discusiones sobre los grandes de todos los tiempos tienden a no centrarse en ella, y su papel en la fundación del equipo se borró por completo en el UCM. Sin embargo, Marvel finalmente está reconociendo cuán grandioso es el personaje. Avispa realmente es




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba