El Manchester United será el rival del Sevilla en los cuartos de final de la Europa League después del sorteo de esta eliminatoria celebrado este viernes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.
El Sevilla se medirá así a uno de los dos cocos del sorteo y que acaba de eliminar al Betis con un 5-1 global en la eliminatoria. También se cargó al Barça en la ronda anterior Si el equipo de Sampaoli pasara de ronda, se vería las caras con el vencedor del emparejamiento entre la Juventus italiana y el Sporting de Portugal. Las otras opciones eran Bayer Leverkusen,, Feyenoord, Unión Saint-Gilloise y Roma.
El equipo de Jorge Sampaoli, que eliminó al PSV Eindhoven y al Fenerbahçe turco en sus dos emparejamientos anteriores en la competición, jugará el primer partido el próximo 13 de abril en Old Trafford y la vuelta el 20 del mismo mes en el Sánchez Pizjuán.
Las semifinales se disputarán ya en mayo, los días 11 y 18, y la final esta prevista para el 31 en el estadio Puskas Arena de Budapest, con una capacidad para 65.000 espectadores.