Historietas

El veredicto final para utilizar pruebas de ADN e inteligencia artificial para obtener información sobre los extraterrestres


El veredicto final para utilizar pruebas de ADN e inteligencia

Podría decirse que el encuentro más famoso que involucra ovnis es el accidente informado de 1947, con evidencia anecdótica y física que ofrece una variedad de explicaciones de lo que aterrizó en el desierto de Nuevo México en los años 40, aunque Roswell: el veredicto final tiene como objetivo ofrecer una visión completamente nueva de la ocurrencia. La serie de seis episodios contará no solo con entrevistas con expertos en el campo y aquellos directamente relacionados con el evento, sino que también explorará nuevos métodos de investigación con la esperanza de descubrir las respuestas que nos han eludido durante décadas. Roswell: el veredicto final estrenará sus primeros tres episodios el 2 de julio en discovery +.

En 1947, un ranchero cerca de Roswell, Nuevo México, afirmó haber descubierto misteriosos escombros en su propiedad, lo que provocó décadas de negaciones oficiales del gobierno e innumerables teorías de conspiración sobre los extraterrestres. Ahora, las cintas de relatos inquietantes en primera persona del pasado se están analizando de una manera totalmente moderna, utilizando software de detección de mentiras de inteligencia artificial (IA) para probar si los testigos están diciendo la verdad. Aunque la mayoría de los testigos ya han fallecido, la inteligencia artificial permite separar la verdad de la ficción y el evento OVNI más importante en la historia mundial puede sopesarse con todas las pruebas disponibles. Los buscadores de la verdad ahora decidirán … el veredicto final.

«El análisis de ADN revolucionó la lucha contra el crimen al reabrir casos sin resolver de décadas pasadas. Ahora otro tipo de avance tecnológico está quitando la tapa a los secretos que el gobierno ha ocultado al público con respecto a las visitas de extraterrestres», Ben Hansen, ex agente federal y experto en ovnis, compartió en una declaración. «Usando un nuevo análisis de inteligencia artificial, irónicamente desarrollado en gran parte para el gobierno, ahora podemos determinar con bastante precisión la veracidad de las declaraciones y eventos contados por testigos del evento OVNI más controvertido de todos los tiempos».

A lo largo de seis episodios de una hora, relatos desgarradores impulsan una exploración explosiva y cinematográfica minuto a minuto del incidente de Roswell a través de los ojos de quienes estaban allí. Acosado por una serie de repentinos momentos de terror, este es un nuevo y aterrador viaje al corazón del encuentro alienígena más inquietante de la nación. Como voces que hablan del pasado, estos testigos de Roswell ahora tienen ciencia para respaldar la verdad de sus afirmaciones.

Roswell: el veredicto final Las descripciones de los episodios son las siguientes:

Episodio 1: «Aterrizajes accidentales»: comienza a transmitirse el viernes 2 de julio

  • El 2 de julio de 1947, un ranchero descubrió escombros de otro mundo esparcidos por el desierto cerca de Roswell, Nuevo México. Cuando un oficial de inteligencia del ejército estadounidense investigó la evidencia, concluyó: «No era nada de esta tierra». El sofisticado software de detección de mentiras pone a prueba su audaz afirmación.

Episodio 2 – «Alien Invasion» – Comienza a transmitirse el viernes 2 de julio

  • En julio de 1947, los visitantes del sur de Roswell, Nuevo México, describieron haber tropezado con un OVNI estrellado. Algunos testigos incluso afirman haber visto cuerpos de extraterrestres. Su testimonio histórico ha sido desestimado durante décadas. Ahora, el potente software de detección de mentiras de IA pone a prueba sus extraordinarias afirmaciones.

Episodio 3: «Silenciar a los testigos»: comienza a transmitirse el viernes 2 de julio

  • Con la creciente evidencia de un accidente ovni, un futuro general de cuatro estrellas ordenó un comunicado de prensa para anunciar la noticia al mundo. Pero justo cuando el incidente de Roswell está acaparando los titulares, la historia se suprime. El software de detección de mentiras de IA de vanguardia investiga la verdad detrás del encubrimiento.

Episodio 4: «Desacreditar y humillar»: comienza a transmitirse el viernes 9 de julio

  • Testigos presenciales afirmaron haber visto extraños escombros y cuerpos de extraterrestres en el secreto Hangar 84 en el aeródromo del ejército de Roswell. A medida que la actividad se intensificó, el gobierno de EE. UU. Reveló su versión oficial de los hechos: un globo meteorológico estrellado. Un programa avanzado de inteligencia artificial pregunta si se puede creer en algo.

Episodio 5 – «Alien Autopsy» – Comienza a transmitirse el viernes 16 de julio

  • ¿El gobierno de los Estados Unidos realizó una autopsia a extraterrestres en Roswell? Siempre ha sido una de las afirmaciones más explosivas sobre el incidente de Roswell. Ahora, por primera vez, el detector de mentiras más sofisticado del mundo investiga la evidencia para desvelar la impactante verdad.

Episodio 6 – «Extraterrestrial Truth» – Comienza a transmitirse el viernes 23 de julio

  • Décadas después del incidente de Roswell, el gobierno de los EE. UU. Lucha para suprimir el interés público en los avistamientos de ovnis y el contacto extraterrestre. La IA de vanguardia compara el relato del gobierno sobre el accidente con lo que ha descubierto. Después de 70 años, ¿nos estamos acercando a la verdad?

Roswell: el veredicto final se estrena en discovery + el 2 de julio.

¿Estás deseando que llegue el evento? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba