Actualidad

El vestido-blazer de Zara para una cena con amigos este otoño

Zara tiene una de las joyas de la nueva colección, un increíble vestido-blazer ideal para una cena con amigos este otoño. Esta temporada no puedes dejar de pasarte por la low cost por excelencia de nuestro país, en busca de prendas de diseño realmente espectacular a precio de saldo. Un vestido-blazer es un dos en uno perfecto para esta temporada, lo podrás lucir como chaqueta o como prenda de vestir. Un buen básico que hará realidad esa cena especial con amigos este otoño por todo lo alto, siendo la mejor vestida de la noche por menos de lo que imaginamos.

Zara tiene el vestido-blazer ideal para una cena con amigos este otoño

Zara vestido

El vestido-blazer perfecto para una cena con amigos estará este otoño en todos los armarios gracias a una prenda viral de Zara. La nueva colección de esta low cost tiene mucho que ofrecernos, pero es especialista en darnos las piezas más versátiles a un precio de escándalo. Estamos ante un 2 en 1 espectacular.

El vestido-blazer de Zara se diferencia de los demás. Estamos acostumbradas a ver un diseño que acaba siendo idéntico o parece una chaqueta o nada tiene de vestido. En este caso estamos ante una pieza con un diseño que nada tiene que ver con los clásicos, Zara versiona este grande con un precioso estampado.

Un estampado de aires retro y con mucho estilo. Lo primero que nos llamará la atención será este tipo de prenda con detalles que consiguen darnos lo mejor. En un tono negro espectacular descubriremos la elegancia personificada con una combinación con blanco que nos hará adentrarnos en los años 70.

Zara vestido
Zara vestido rombos

El hecho de ser fluido e ir cruzada estiliza mucho la figura. Podrás lucir esta prenda siempre que te apetezca en numerosas ocasiones. Un buen extra de buenas sensaciones y de alegría que no puede ser más bonito. Ha sido especialmente diseñado para triunfar sobre el cuerpo de cualquier mujer.

Tiene hombreras para conseguir el acabado perfecto ya sea en su forma de blazer o en vestido estilizará al máximo nuestra figura. Puedes destacar especialmente con botas altas en otoño o con unos pantalones de vestir y un top debajo. Las posibilidades de este dos en uno de Zara son enormes.

Hazte con esta joya de la nueva colección de Zara por un precio de escándalo. Por 39,95 euros nos llevamos a casa esta maravilla que está disponible desde la talla S hasta la XL.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba